fermoa4 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Mi plan es el siguiente: -Reunirnos el dia que sea todos en Avila,tras charlar largo y tendido habria la posibilidad de visitar las instalaciones de audi en Avila.Tras la visita tomar unas cañitas con nuestros famosos pinchos y acto seguido ir a la comilona y alargarlo lo mas que podamos....tras pasar la tarde tocaria un hilo para que nos dejaran disfrutar de la musica en la discoteca de Avila,la mas grande de castilla y Leon....No suena mal,verdad????? para el que no lo sepa,la central del preparador ABT oficial en españa esta en avila B) Responder
jinkaz Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Joer al final se va a convertir en una KDD grande!!! Enhorabuena Ruben!!! Responder
RUBEN A3 Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Animaros,contra mas seamos mejor!!!!! Responder
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 joer si nos preparan unos audis con ABT yo cancelo todo y me voy sea cuando sea Responder
ilcondelecquio Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Bueno, si es por un buen chuleton, contad conmigo....a falta de LA FECHA !!!!! Responder
RUBEN A3 Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Ir pensando la fecha....Lo que digan la mayoria ASI se hara :clap1: :o :clap1: Responder
nakaro Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 que alguien haga una encuesta y votamos y listo Responder
Guest Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 que alguien haga una encuesta y votamos y listo Eso no se puede hacer..........votaria gente que no va a ir a la KDD. ademas tambien acudira gente de otros foros con los que debemos contar.......... No os preocupeis es una KDD audi fusion y la fecha la pondremos como siempre desde la plataforma AUDI FUSION. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 se saben fechas ya???? vienen los frios y las lluvias,,,, je je,,, he estado en cuenca he traido una garrafa 25 litros de resoli,,, je je pal frio. Responder
Guest Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Llevate un poco de esa botella a la KDD Responder
sline Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Guest Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Mañana os damos la fecha y el programa de festejos.... Responder
sline Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Mañana os damos la fecha y el programa de festejos.... programa??.... BEBER-COMER-BEBER-COMER-BEBER-BEBER-BEBER-BEBER-BEBER-BEBER!!!! Responder
Guest Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 (editado) En Avila vamos a aprovechar para inaugurar nuestro pequeño y amado foro www.clubtorque.com de reciente creacion y fusionaremos la KDD AUDI FUSION con coches Japos y demas cepos ...............espero que no os importe y si hay algun inconveniente nos lo hagais saber. http://www.clubtorque.com/showthread.php?p=12216#post12216 Editado 23 de Octubre del 2005 por Franru Responder
nakaro Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 por mi no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.