Jump to content

Se empaña el parabrisas por fuera.


coupe2000

Publicaciones recomendadas

Os quiero preguntar si os ocurre a vosotros algo similar. Circulo normalmente con el climatizador a 22 grados, mientras voy por carretera ligerito ningún problema; ahora, cuando entro en ciudad o se reduce la marcha por debajo de 60 por hora en determinados días se me empaña el parabrisas por la parte de fuera de tal manera que tengo que darle al limpia para sacar el agua que se condensa. :lol2:

 

Me ocurre ya desde el primer día, allá por el mes de Junio cuando me entregaron el coche y fui a dar una vuelta con el comercial para que éste me explicara el funcionamiento del coche ni él mismo consiguió desempañar el vidrio y hasta se quedó extrañado que ocurriese por la parte exterior.

 

Saludos y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que ocurre es que se produce condensación en la parte exterior del parabrisas por dirigir aire frío contra éste. Normalmente en modo Auto y con temperaturas elevadas la mayor parte del aire frío sale por los aireadores frontales en el salpicadero. Así que prueba a pulsar en el clima el botón que corresponde a dichas salidas y nos comentas si ha desaparecido esa condensación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres el priemero que tiene esos problemas. Ya hubo aquí una discusión sobre este tema en los A3. Pero creo recordar que era "fallo" (o virtud de enfriamiento) comun. Si encuentro el post al respecto añado el link

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectstevewonder!!!!!!

 

Parece ser que el empañamiento se produce por la diferencia de temperaturas.

 

No obsante, léelo tú mismo AQUÍ y ya nos contarás.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.