Jump to content

NECESITO SABIA AYUDA!!!


Larguito

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

La verdad es que estoy inundando los hilos con este post, pero es que es una informacion que necesito...

 

He comprado un A3 que no me dan hasta Enero pero el tema es que tambien he comprado una suspension, la cual, para que me puedan enviar la especifica para el coche, necesito decirles a esta gente cuales son los pesos de los ejes (que viene en la ficha tecnica) y asi me puedan mandar la correcta.

 

El coche en cuestion es el A3 2.0 TDI, da igual el acabado, pero los datos tienen que ser de este modelo en concreto.

 

Ojala me pudierais ayudar...

 

Muchas Gracias y Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A medida, a medida, no son, lo que si es que las hacen especificas para cada modelo de cada marca, pero por lo que se ve, los de KW no deben haber fabricado demasiadas pa estos coches y por eso, antes de enviarte nada, se aseguran de que lo que mandan, vale perfectamente...

 

Tu ten en cuenta que un motor diesel no pesa lo mismo que un motor de gasolina, y eso ya influye en los reglajes de la suspensión, a parte de otros detalles que yo no sabría darte...

 

Aparte claro, que no hablamos ni de Koni ni de Selex, que hablamos de una suspension roscada, regulable... bla, bla, bla que vale un riñon y parte del otro, y ni yo quiero aventurarme a meter la pata, ni ellos tampoco...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.