Mr.Otero Posted September 28, 2005 Report Share Posted September 28, 2005 He grabado los valores que da mi caudalimetro en 3ª desde 1000 RPM's hasta 4100 RPM's, lo que pasa que no se sacar la grafica para comparar los datos... tengo oido que se hace con el excel,... si alguien pudiera enseñarme o hacermela el mismo... lo agradeceria Aqui dejo el archivo que me ha grabado el vagcom Gracias y saludos LOG_01_010_xxx_xxx.CSV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristóbal Posted September 28, 2005 Report Share Posted September 28, 2005 ¿Te refieres a ésto? <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Otero Posted September 28, 2005 Author Report Share Posted September 28, 2005 Siiiii!!!! ¿son mis valores no? jod** y como se hace??? valla torpeza con el excel dios mio!!! Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad-i Posted September 28, 2005 Report Share Posted September 28, 2005 Hola! Aparte del Excel, con el mismo VagCom tienes una utilidad para ver los logs y te pinta las gráficas. Mira en la carpeta del programa... Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Otero Posted September 28, 2005 Author Report Share Posted September 28, 2005 Muchas gracias... pero que tal pinta le veis al cauda? es que a partir de las 3000 RPM's empieza a bajar el flujo de aire aspirado... Estará ya algo tocado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad-i Posted September 29, 2005 Report Share Posted September 29, 2005 Hola! Así a primera vista no lo veo mal, ni el cauda ni el turbo. Pero para ser más precisos tienes que hacer un log de los valores del canal 3 (creo recordar), donde aparecen dos variables que son MAF actual y MAF real o algo así. Entonces comparas los dos y dado que uno es el valor teórico, el otro debe aproximarse lo máximo. Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHISPAS Posted September 30, 2005 Report Share Posted September 30, 2005 L mas importante del caudalimetro es medir la masa del aire que pasa en gramos segundo ,tienes que selecionar el canal 2 , 5 G/S al ralenty depende el motor la medida mg?R es muy complicada. Tienes que tener claro que es un caudalimetro ,mira si te sale el link del S4 en la pagina 64 en adelante. las medidas son falsas con el coche parao.. suerte MAF_FUNCIONAMIENTO2_PDFSOR_ANTI_PULSATION___Cerca_con_Google.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHISPAS Posted September 30, 2005 Report Share Posted September 30, 2005 s4.. debe salir si das al link Hitachi por la pag 68~69 MOTRO_HITACHI_MAF___Cerca_con_Google.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHISPAS Posted September 30, 2005 Report Share Posted September 30, 2005 si te salio el rollo de las 90 paginas en la 79 veras los valores fijos para el S4 en ralenti 3 a 4,5 g/s. lo de las curvas ya es otro curso en audiworld .com veras muchas. seleccionas en SEARCH MAF WOTH PICTURES Y SALDRAN... A ver si sale alguna de las que vi. MAF_CURVAS.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHISPAS Posted September 30, 2005 Report Share Posted September 30, 2005 estan perdidas...la ultima vez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHISPAS Posted September 30, 2005 Report Share Posted September 30, 2005 Lo que suele pasar que el caudalimetro no mide bien el aire que pasa ,es como si estuviera el filtro muy sucio y el motor no injecta gas : falta de repris si tienes problemas lo mejor es cambiar el MAF Y Comparar los gramos por segundo a diferentes velos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHISPAS Posted September 30, 2005 Report Share Posted September 30, 2005 en el 10 se miden los gramos por segundo maximo aire es 5 voltios, la mitad 2,5v. el cacharro mide tambien la temperatura del aire porque el peso de este es mas en frio que en caliente.. PIERBURD_DOS_PDF_INteresants.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad-i Posted September 30, 2005 Report Share Posted September 30, 2005 :clap1: Muy bueno!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHISPAS Posted September 30, 2005 Report Share Posted September 30, 2005 intento poner porque tengo un revuelto en mis Pcs los valores de mi caudalimetro con el coche parao acelerando como un loco , estaba y estoy en proceso de aprendizaje .. vereis los valores del peso del aire que le entraba al motor ,pero con todo el tiempo que perdi solo cambiandalo el caudalimetro , te das cuenta de la mejora. TES_1_COCHE_AMARRAO.csv Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHISPAS Posted September 30, 2005 Report Share Posted September 30, 2005 sale apretujao pero : a2440 rpms daba 8,75 gramos de aire por s de entrada a 2880 8.03 g/s si no sale o muy poco g/s es que hay una fuga en la entrada del motor. es decir le entra pero no pasa por el Maf. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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