Jump to content

Valores de mi caudalimetro


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

He grabado los valores que da mi caudalimetro en 3ª desde 1000 RPM's hasta 4100 RPM's, lo que pasa que no se sacar la grafica para comparar los datos... tengo oido que se hace con el excel,... si alguien pudiera enseñarme o hacermela el mismo... lo agradeceria

 

Aqui dejo el archivo que me ha grabado el vagcom

 

Gracias y saludos

LOG_01_010_xxx_xxx.CSV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Así a primera vista no lo veo mal, ni el cauda ni el turbo. Pero para ser más precisos tienes que hacer un log de los valores del canal 3 (creo recordar), donde aparecen dos variables que son MAF actual y MAF real o algo así. Entonces comparas los dos y dado que uno es el valor teórico, el otro debe aproximarse lo máximo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

L mas importante del caudalimetro es medir la masa del aire que pasa en gramos segundo ,tienes que selecionar el canal 2 , 5 G/S al ralenty depende el motor

la medida mg?R es muy complicada.

Tienes que tener claro que es un caudalimetro ,mira si te sale el link del S4 en la pagina 64 en adelante.

las medidas son falsas con el coche parao..

suerte

MAF_FUNCIONAMIENTO2_PDFSOR_ANTI_PULSATION___Cerca_con_Google.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intento poner porque tengo un revuelto en mis Pcs

los valores de mi caudalimetro con el coche parao acelerando como un loco ,

estaba y estoy en proceso de aprendizaje ..

vereis los valores del peso del aire que le entraba al motor ,pero con todo el tiempo que perdi solo cambiandalo el caudalimetro , te das cuenta de la mejora.

TES_1_COCHE_AMARRAO.csv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.