El del aleron Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 caguenla...... tener que trabajar los sabados...... mier***a de trabajo.... pero el domingo os despierto a tod@s a las 8 o 9 de la mañana .... ya tengo el cd de hardcore preparado en coche.... jajajajaja.... vais a cagar altramuces nenes!!!!! tekila, dos cositas nene.... la proxima con antelacion y si puede ser mas cerca!!!!! jajajajaja es broma..... yo encantado de hacer kms frio..... yo ya tengo el preparado saludos de un "dominguero forzado" Responder
Lluna-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Tekila te voy a llamar el "follonero!" Que penilla no puedo estar este fin de semana en And,justo bajo mañana sábado a Bcn Aún nos cruzaremos por el camino, yo por si acaso seguiré fijandome en los "culillos" de los jaudis...en busca de la pegatina Fieraaa.. (va por Tekila) la próxima ya sabes avisa unos días antes xD Que lo paséis muy bien, si os encontráis a 1000 motos juntas no os asustéis jeje aquí en And mañana hay una concentración de motos de España y Andorra, todo el día, a ver si algún día podemos colapsar este Pais pero con nuestros Audi's, larga vida ASI! Salu2! Responder
Monty Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 que os lo paseis muy bien, un abrazo :clap1: Responder
kikes-line Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Se te podia haber ocurrido una semana antes, no me lo hubiera perdido. Espero que lo paseis en grando chicos . Responder
El del aleron Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 <_< :blink: disculparme tod@s por no haber podido "subir" al final, pero "hemos" pasado una noche de coj**es mi mujercilla y yo (y no malpenseis, que mas quisiera yo) Espero que habreis deisfrutado y quemado andorra, , no espero menos de vosotr@s. porcierto que es una kdd sin fotos, hay alguna???? Por mi parte os pondre una foto de mi niña esta noche, pobrecilla, llevo todo el dia de infermero Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Fin de semana estupendo y el tiempo acompañó. Lástima, la poca “ASIstencia”, En la próxima, “corro a gorrazos” a los ausentes. El tiempo... “foto chorra”. El lugar... perfecto. ... Que lo paséis muy bien, si os encontráis a 1000 motos juntas no os asustéis jeje aquí en And mañana hay una concentración de motos de España y Andorra, todo el día, a ver si algún día podemos colapsar este Pais pero con nuestros Audi's, larga vida ASI! ... :o En cuanto tenga un rato, edito y cuelgo alguna foto... Un saludo. Pd: disculparme tod@s por no haber podido "subir" al final, pero "hemos" pasado una noche de coj**es mi mujercilla y yo (y no malpenseis, que mas quisiera yo) Siento el contratiempo. Espero y deseo que Geno se encuentre mejor. Un abrazo. Responder
LadyTT4 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 él estuvo allí Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) él estuvo allí El... también ("chupando" caravana) Editado 3 de Octubre del 2005 por Tekila Responder
esequattro!! Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Lástima, la poca “ASIstencia”, En la próxima, “corro a gorrazos” a los ausentes. Yo pongo el pescuezo que ya me valeeeee En la próxima no fallo!! :drool: Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Nada más salir... también "chupé culo TT" un rato... Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 El "pequeño-talibán", prefirió viajar en cafeTTera, en vez de"Fregoneta". Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Un pequeño "Kit-KAT" en el viaje. Junto al embalse de Oliana... "mustio" estaba. heaveninmoTTion en lo alto... Y... el "envisidioso" no puede resistirse... Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 LadyTT4 tranquilizando a la "fiera". Que... miraba? !!!!! Dos estilos, una marca... Y un “envidioso”... Y... mi cosita, (otra de esas que... si no la pongo "reviento" ) Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Vuelta a la carretera... heaveninmoTTion detrás. Llegamos a la frontera... atasco. ... salimos de ella. Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 ... "ATASCAZO" Pero... para reponer fuerzas. No sé donde tengo el "tarro"... cabeza, azotea... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.