Tekila Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Destino... Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Este... para heaveninmoTTion y LadyTT4. Pedazo "choza" Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Por la tarde de compras... a "tirar" de Visa. Atracamos esto: Vaca incluída... Aguanta, aguanta... el maniquí se cae (Se nota, por donde pasamos ) ¡¡¡ Trata de aguantarla Cesc... trata de aguantarla por dios !!!! Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 En las tiendas, "cada uno a su rollo" Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 La noche algo más "fresquita". 4 gotas y temperatura más baja. Las fotos de noche... !!! HORRIBILIS !! El "encontronazo"... 3 "FIERAS", Mi A4, el Coupe de Byte y el TT de heaveninmoTTion Parte de los culpables: Byte, LadyTT4 y heaveninmoTTion. heaveninmoTTion Y Byte. Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 La reportera... "saltando" Como no... "ssooossssssss morrroosssss" Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 La carta... "dura". Byte... no lo tenía nada claro. Viendo el "tipo" de carta, los platos... ¿como eran? Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Pues... los platos estaban ASI: Mi pato.. "CUACCCKKKK" El "Pez" de Cesc... No sé que era... ... pero "taba güeno" Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 La "can.ne" de Byte. Y la "mesita" de los postres, destrozada después del asalto Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 A la mañana siguiente, una pequeña "arrocería". Muestra de las "paellitas"... Para los ingenuos... "tamaño real". Ojo... heaveninmoTTion no es bajito precisamente... Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Un buen fin de semana, una lástima la falta de algún ASIstente. Os echamos de menos. Lo pasamos “t*****”... Todos !!!! A ver si para la próxima, me digno a preparar algo con más antelación. Un abrazo a todos. Responder
javia4 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Que bien os lo pasasteis que envidia lastima que por cosas del curro, no pude ir, y eso que sobre las 20h. me dio por decir vamos, pero loego era un palo bajar tan rapido, y un sabado por la noche :clap1: Responder
javia4 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 El "pequeño-talibán", prefirió viajar en cafeTTera, en vez de"Fregoneta". TEKI te recuerdo que donde no quiere viajar es en tu fregoneta, porque ya sabes que la mia tiene esto :clap1: lo otro . Y el taliban sabe lo que hace. Responder
RDA Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Tekila, como siempre un pedazo de reportaje. Me alegro que lo pasarais tan bien. El sitio es impresionante, que buenas "cabañitas" para perderse un fin de semana. Byte, tu Coupé es precioso , no lo vendas, quédatelo!! Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 tequila.... enhorabuena por esa quedada..... hay que ver que sitios mas bonitos buscas,joio...... y que foto mas bonita la de tu fragoneta de culito y viendose los bajitos....jejejejj y que fotos mas guapas..... Laurita tremenda de guapa...y Oscar que prefiere los deportivos al transporte ...jejejje que le gustan los TT ,,,,,,JEJEJJ BUENO SALUDOS y hasta pronto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.