Jump to content

Entrenamientos 24 horas turismos


DavidBcn

Publicaciones recomendadas

Hoy me he pasado gran parte del día en el circuito de Montmeló observando los entrenamientos oficiales de las 24 horas de Montmeló, por la mañana he estado con nuestro amigo suizo Jose www.audi.fr.fm que está de vacaciones en Barcelona y por la tarde he ido sólo a la aventura, después pasé un rato con sapooro y su equipo y vuelvo con unas fotos con las que quiero compartir con todos vosotros.

 

Habían 3 BMW serie 3 y un viejo M3 E-30, 2 Civic Type-R, 2 Golf IV, 1 Saxo, 1 ZX, 2 206, varios Seat Ibiza, Leones y Clio de la copa.

post-18-1062793541.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si que estaba minado de Volkswagen y Seat ;), lamentablememte no había ningún Audi pero es que demasiado y se escapa del presupuesto. A última hora estuvimos hablando con el mecánico del coche ganador del año pasado en categoría diesel, un Golf IV que según el mecánico apenas llevaba modificación de motor. Es el Golf de color marrón que aparece en una de las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goodson en la foto de la rotura no tenía preparada la cámara, aún así si te fijas sale un poco el paragolpes ;), ya me hubiera gustado sacarlo de pleno pero no fue así.

Por cierto estuve viendo el equipo que completaba La Selecció y casualidades de la vida, Ramón Gené, el hermano pequeño del clan Gené, ¿será casualidad? :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.