Jump to content

averia "gorda" en a4(b6)????


trasgu_29

Publicaciones recomendadas


noticias de ultima hora.............era EL PUTU CAUDALIMETRO,que les daba bien y lo cambiaron por otro y a volar,el tema es que 12 dias sin el coche y el caudalimetro,la averia mas tipica y comun de los VAG.

Es increible el nivel de mecanicos que hay en este pais...

Gracias a todos por ayudarme y apoyarme...

La verdad que me calente tanto estos dias que voy a largar el coche,y si puedo em comprare algo no electronico...como añoro los tiempos pasados donde las averias el unico problema que tenian era el dinero...ahora ni dios sabe nada...

Un conocido con un 407 con 2 meses,lleva 5 entradas en la casa,lo del 307 ni lo comento...

GRACIAS A TOD@S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponle un piertburg que te costara 90 euros si es un tdi o un bosch DE CANJE EN LA CASA BOSCH SERVICE(95 euros) si es un 2.5 tdi o un gasolina que no este en esta tabla de equivalencias(el pierburg es el DC y se compra en la mercedes)que tampoco te engañen con el cauda :clap1:

 

el bosch,solo te costara 95 euros,eso si,deberas de entregar el tuyo viejo :clap1:

 

 

aqui te dejo la tabla,sabras cual es el tuyo,por el codigo de tu motor de 3 letras,suele estar en la tapa de la correa de la distribucion o en una pegatina pegada en el maletero,en un lateral de la rueda de repuesto,asi como en el manual de mantenimiento,pero ya te digo,que no te estafen con el cauda :clap1:

 

 

el enlace:

 

http://www.passatplus.de/lmm/index.htm

 

 

:cfsd1:

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al parecer el caudalimetro este que se estropeo nunca daba fallos,marca thosiba...a saber.Al final el caudalimetro vale 300 euros,pregunte a una tienda de recambios y me lo confirmaron,a saber si tan compinchaos...y me cobraron 500,que si 45 por meterme la maquina,que si horas de no se que...

El coche anda como antes,pero ya estoy mirando por ahi a ver si compro otro,si por un caudalimetro me quedo tirado 15 dias y tengo que alquilar un coche como tuve que hacer...no me es muy rentable esto de la audi,al final comprare un 405 o algo de eso mas antiguo y con menos electronica...jejeje.

Ya os contare.

GRACIAS A TODOS DE NUEVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.