Jump to content

Repro en 2.5 TDI


Jesusma

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me encantan esas curvas, en especial la del par...

Una pregunta, ¿que tipo de cambio llevas?.

Saludos

Manual de 6V.

 

 

ahora que ya llevas un tiempo con él, que tal va el tema de los humos y del consumo???

Perfecto, el consumo medio igual que antes y los humos tampoco he notado mas.

Muy recomendable.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Me meto en vuestra "discusion" para haber si me podeis echar un cabo.

 

Tengo un A4 TDI V6 QUATTRO de 180 cv, y hace 18 meses le instale un centralita digital de la casa NTDD, segun sus catalogos el coche debveria darme 216 CV.

 

El hecho es que no noto diferencia entre llevarla conectada y desconectada, por lo que creo que hay algo que no va bien.

 

¿Sabeis de algun lugar por Barcelona que tengan Bancos de potencia para pasar el coche?, y ¿Mas o menos lo que cuestan?

 

Gracias

 

 

Dimsport en el paseo de la Zona Franca, pregunta por Fracesc, aunque el tambien es miembro del foro y lo mismo te lee :blink:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo tambien tengo una pregunta

 

La repro para el motor 2.5 TDI supongo que en lo básico será similar para todos los motores 2.5 TDI????

 

Pero también supongo que influirá el modelo de coche que lleva dicho motor por el resto de parámetros, etc...???

 

Alguien por aquí se la ha hecho a un ALLROAD 2.5 TDI 180???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tron-ko, creo que en tu caso (como en el mío), lo delicado es que el cambio tiptronic aguante el aumento de par. Es lo que me echó a mí para atrás en su día. Si el cambio casca, el sustitiuirlo por uno "reconstruido" cuesta un ojo de la cara. Suistituirlo por uno nuevo, los dos.

Editado por lonegan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tron-ko, creo que en tu caso (como en el mío), lo delicado es que el cambio tiptronic aguante el aumento de par. Es lo que me echó a mí para atrás en su día. Si el cambio casca, el sustitiuirlo por uno "reconstruido" cuesta un ojo de la cara. Suistituirlo por uno nuevo, los dos.

 

Tienes razón, pero por ahí he leido también que precisamente por eso, por ser automático no debieras de tener problemas, que es más lógico cagarla en una estirada con un cambio manual. El automático ya se protege de que no puedas meter cualquier cosa a cualquier velocidad, no???

 

Yo ya no se que pensar.

 

Yo tengo ganas, pero no me quito el acojono, por eso quería oir alguna esperiencia de alguien que la haya hecho y que lleve tiempo en un coche como el mío.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.