Jump to content

Repro en 2.5 TDI


Jesusma

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

180 hay muchos, algunos reprogramados, lo que no sé es si alguno con triptonic, busca en este mismo foro, a lo mejor encuentras alguno y le puedes enviar un MP para ver que tal le ha ido.

 

¿HAY ALGUN TDI 163 REPROGRAMADO ENTRE NOSOTROS?

Si lo hay por favor que me de su opinion, sus sensaciones...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tiempo pensando en la repro, por lo que leí en este foro, los compis con el mismo motor que llevo, aseguran ser lo mejor que le han hecho al coche, están contentisimos. A veces me lo planteo, pero cuando empiezo algun puerto de montaña y acabo hasta el gorro de tirar de cambio, me decido a hacerle la repro. Seguro que cuando tenga un hueco se la hago. Por otro lado si comentaron que el cambio tiptronic posiblemente no aguantase el tiron, creando deslizamientos, alguno incluso lo aseguraba si recuerdo bien.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un 2.5 TDI de 150(creo porque en mi ficha tecnica pone 110 jajaja).es de los ultimos B5,matriculado en febrero del 2001.Lo tengo reprogramado con UPSOLUTE y mis sensaciones no pueden ser mejores.El coche va suave que te cagas,sin tirones,responde desde abajo y la respuesta es radicalmente superior a la que tenia.El coche cambió mucho y todo para bien.En el momento de salir con el nada mas hacerla ya se lo dije a Oscar de VAG-SPEED(UPSOLUTE-MADRID),esto es otra cosa.HAZLA.

 

S2

 

PD: hasta el cambio me va mas fino(manual de 6V)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

180 hay muchos, algunos reprogramados, lo que no sé es si alguno con triptonic, busca en este mismo foro, a lo mejor encuentras alguno y le puedes enviar un MP para ver que tal le ha ido.

 

¿HAY ALGUN TDI 163 REPROGRAMADO ENTRE NOSOTROS?

Si lo hay por favor que me de su opinion, sus sensaciones...

S2

tienes triptronic en un 163???? que raro... todos los que he visto llevan el otro sistema, no recuerdo el nombre ahora.

 

En cuanto a reprogramarlo, no tiene dificultad alguna frente a sus hermanos pequeños o mayores, no hay problema alguno :rolleyes: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

180 hay muchos, algunos reprogramados, lo que no sé es si alguno con triptonic, busca en este mismo foro, a lo mejor encuentras alguno y le puedes enviar un MP para ver que tal le ha ido.

 

¿HAY ALGUN TDI 163 REPROGRAMADO ENTRE NOSOTROS?

Si lo hay por favor que me de su opinion, sus sensaciones...

S2

tienes triptronic en un 163???? que raro... todos los que he visto llevan el otro sistema, no recuerdo el nombre ahora.

 

En cuanto a reprogramarlo, no tiene dificultad alguna frente a sus hermanos pequeños o mayores, no hay problema alguno ;) .

Creo que te confundes, el mío es manual, el que tiene triptonic es lonegan en un 180.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola jesuma, el mio si q esta reprogramado por mainz tuning, el coche va de maravilla, te explico.antes de mi a4 avant tuve un a3 tdi 130 cv, y lo reprograme, eso era una vestia, era hasta incomodo de conducir por q tiraba una barvarida, despues me compre un bmw 320cd, y tambien lo reprograme, y la verdad q en el bmw era la cosa mas suave, era como me gustaba a mi tiraba desde abajo y no se acababa nunca, tenia suavidad y potencia a la vez. y por ultimo me compre el a4 avant 2.5 tdi 163 cv, a lo primero no se la iba a poner la repro, por la experiencia q tuve con el a3, pero me dije por q no si el a3 andava imaginate este, y se la hice, y la verdad q estoy super contento, es como el bmw, empieza a tirar desde abajo y este si q parece no tener fin, va muy suave, te lo recomiendo por q es una pasada, yo lo reprogame cunado el coche tenia solo 10.000 km, ahora tiene 45.000 y es q me tiene enamorado. bueno saludos a todos. a y decir q este foro es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Franklin, es lo que quería saber, si el coche se volvía violento o seguía siendo suave aunque mas contundente, no quiero una cabra loca. <_<

S2.

 

Edito para preguntarte por los humos, has notado que eche más al acelerar?

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Ya la tengo!!!

 

Perfecto, el coche es mucho mas contundente y suave, sube de vueltas como un gasolina.

Un resumen:

-En bajas (1000-2000) ha mejorado un poco pero no es milagroso, me dijeron en TLR que la única manera de mejorarlo más hubiera traido consigo muchos mas humos ya que a ese régimen todavía no carga el turbo y no tiene demasiado aire para la cantidad de combustible que inyectaría, además tampoco se hubiera ganado mucho más, la verdad que bastante bien.

 

-En medias y altas (2000-4500) es una pasada, no deja de estirar en todas las marchas subiendo mucho mas lineal que antes, la verdad que es lo que mas me ha impresionado, me han dejado un motor mucho mas suave del que tenía y a la vez mas contundente y rápido de respuesta, al volver por la R4 a casa lo probé en s..ta y la mueve con una facilidad asombrosa, da lo mismo que vayas a 100 o a 200 le pisas y responde sin desfallecer, antes iba muy bien en s..ta, pero ahora lo borda.

 

-No he notado que el coche tire humo, cuando lo pase por el banco les pediré que me hagan la prueba de opacidad.

 

-Los consumos no los he podido comprobar ya que lo he estado probando a fondo (je,je,... :D ) y hasta que no vuelva a una conducción mas normal no puedo comparar pero parece que no se disparan aunque le pises.

 

Resumiendo, totalmente recomendable, no hay mejor inversión por ese precio para el coche, da igual que hagas mas carretera ó mas ciudad el motor responde perfectamente en ambas situaciones.

Un diez para TLR. :clap1:

 

Abuelo animaté, aunque no uses el coche en ciudad te lo recomiendo, me han cambiado el motor!!! :clap1: :flwrs::flwrs::wub:

 

Cuando lo pase por el banco posteo la curva y la comparamos con la de serie.

 

S2 y perdón por el ladrillo pero es que me he emocionao!!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.