aran Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Rectifico y para el que toma listas: seremos 3. Mi mujer, mi hija (17 años) y un servidor. Saludetes y a esperar el dia en que nos veamos "los morros". Por cierto, decidme con que quereis que venga. Si decido yo, vengo con el Cayenne, ya que de Audis va a haber un montón y todos seguramente más cuidados que los míos, ya que los utilizo para currar y..... Pero si vengo con el "Porschata", al primero que me deje ir una pedrada lo atropello..... :cry1: con cualquier coche que vayas pasaras desapercibido si va Xabi ( El del Aleron ) B) Pués yo lo quiero ver. Que me traeré la cámara de fotos para mi colección de "audis" !!!!!!! Responder
aran Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 :cry1: Caramba !!!!! Pedazo aleron !!!!!!!!!!!! Por cierto, al final cuando es. ¿el 5 sábado o el 6 domingo? Responder
Ibanhoe Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Tekila!! No estaria bien hacer la carrera de Karts en Lliçà???? En el Kartodrom Catalunya??? Lo digo porquè se puede organizar un torneo muy chulo, y a muy buen precio.......... ya direis! :cry1: Ah! y supongo que podeis contar conmigo Responder
El del aleron Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 monty quedaste traumatizado en valencia ehhh!!!! nada nada 30.000 euros y tuyo es jajaja aran si vienes con el cayenne solo te pido que me dejes subirme 5 minutos y respirar fuerte dentro de este cochazo Responder
Monty Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 monty quedaste traumatizado en valencia ehhh!!!! nada nada 30.000 euros y tuyo es jajaja aran si vienes con el cayenne solo te pido que me dejes subirme 5 minutos y respirar fuerte dentro de este cochazo traumatizado no pero flipado si pedazo de coche y pedazo de aleron un saludo Xabi Responder
Johann Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Que se cuece por aki???? y como k nadie me ha avisadoooooooooooo????? :clap1: Responder
Tekila Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 ¿Seguimos el hilo aquí? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=37776&st=0 Un saludo. Responder
aran Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) monty quedaste traumatizado en valencia ehhh!!!! nada nada 30.000 euros y tuyo es jajaja aran si vienes con el cayenne solo te pido que me dejes subirme 5 minutos y respirar fuerte dentro de este cochazo traumatizado no pero flipado si pedazo de coche y pedazo de aleron <_< un saludo Xabi Venga, hecho. Ningún problema y ya le pondré ambientador para que no huela a "tigre". Ah y se me olvidaba: si tu te montas en mi Cayenne, yo lo hago en tu aleron !!!!!!!!! Editado 10 de Octubre del 2005 por aran Responder
El del aleron Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 mmmm aguantara el peso el aleron o quieres montarte dentro el coche jajajaja es broma, pero el trato me parece justo monty por cierto mi nick en la vida callejera es Xavi no xabi Responder
El del aleron Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Que se cuece por aki???? y como k nadie me ha avisadoooooooooooo????? B) no te queriamo ver jajajaja es broma johann, es q todo esta un poco por el aire, y.... oye para eso estas apuntado al foro no!!!! jajaja un abrazo campeon Responder
Johann Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 .... oye para eso estas apuntado al foro no!!!! jajaja No foreo todo lo que desearía chiquitin... Responder
El del aleron Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 .... oye para eso estas apuntado al foro no!!!! jajaja No foreo todo lo que desearía chiquitin... lo se johann para mi eres el hombre-kilometrico, porque no paras dos dias en el mismo sitio ya tengo ganas de kdd y de veros a tod@s Responder
Johann Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) no paras dos dias en el mismo sitio Me voy a cambiar el nick por Willy Fogg (o como narices se eskriba...) Como Aran venga con el cayenne... le doy el cambiazo!!!! como me pone ese coche.... :drool: Editado 11 de Octubre del 2005 por Johann Responder
aran Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 no paras dos dias en el mismo sitio Me voy a cambiar el nick por Willy Fogg (o como narices se eskriba...) Como Aran venga con el cayenne... le doy el cambiazo!!!! :clap1: como me pone ese coche.... :blink: Vendré, vendré con el Cayenne. Lo que no se es si mujer vendrá conmigo o con el TT, ya que le gustaría llevarlo también. Ya veremos, ya veremos..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.