Jump to content

1ª Fase Restyling de mi Alfita Completada.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Puffff esta muy desfasada, con el cuero el coche va a ganar vida por dentro y perdera años, que ganas ya tengo de ponerlo :lol:

 

Pondria asientos y laterales de puertas, suelo y palanca las dejo tal cual

Pues a mi me gusta la tapiceria q llevas, tiene q ser de comoda y acogedora.... :lol2:

 

 

Eso si, es un poco pureta :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puffff esta muy desfasada, con el cuero el coche va a ganar vida por dentro y perdera años, que ganas ya tengo de ponerlo :lol:

 

Pondria asientos y laterales de puertas, suelo y palanca las dejo tal cual

Pues a mi me gusta la tapiceria q llevas, tiene q ser de comoda y acogedora.... <_<

 

 

Eso si, es un poco pureta :lol:

:lol: Por eso mismo la quiero cambiar a cuero gris :bsh1: , no me veo en ella :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora en serio.... :shy: .... supongo que ira sobre gustos, pues tu maletero a ser similar al mio acabaria llevando uno de estos

 

 

p.d. que este es como el mio (antes de pasar por el chapista :shy: )

post-14-1128641161.jpg

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::) Gracias por las aportaciones, ya he puesto el escape final con dos colas rectas y ha quedado :lol2::wub: , pero el dia ha sido jodido por otro lado, venia tan contento como un chaval con zapatos nuevos de poner el escape, y en 13 años de carneto en la vida habia pegado un bordillazo, siempre prefiero hacer alguna maniobra demas si puedo evitar rozar la llanta. Pues no se si ha sido por que estoy todo el santo dia trabajando con ambus que tienen un neumatiko alto y subes cualquier bordillo sin mas, que llego al barrio y veo un sitio para dejar un momento el coche e ir a por la camara digital para tirar uns fotos a todo, y veo un bordilllo rebajado para paso de peatones y zas!!! ;):p:D:p:D , bordillazo!!!!!, me miro y digo antes de bajar "me la he cargado seguro y bien bien" efectivamente, con una semana de vida, encima el salvallantas de las F1 nothing the nothing, se ha llevado todo el golpe la llanta, en fin todo el dia comiendome la cabeza, ni escape ni gaitas, es un hierro al fin y al cabo, pero jode!!!, hasta me he planteado pillar una nueva con neumatiko y todo y dejar la ostiada para rueda de repuesto, por lo menos me desahogo un poquito :slp1: Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Una fotito de movilgena de los escapes rectos dobles, hasta que no tenga la ultima fase completada a primeros de noviembre que ya he quedado con el pavo en tapizarlo no le voy a hacer una megasesion con la camara digital ;)

 

foto112am.jpg

 

PD: :unsure::lol2: Al final compre una llanta nueva con neumatiko y la jodida la he dejado para rueda de repuesto, creo que estoy mal de la cabeza :lol: pero no creo que me vuelva a pasar nunca mas, sino lo dejaba tan cual si sabria que no iba a andar con cuidado y las iba a muescar mas.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades,parece que te va quedando muy bien,aunque se ve lo justo.

Una pregunta:vas a tapizar en Bilbo?Se puede saber donde?

 

S2

:lol: Es que son fotos espias :lol2: , cuando este todo acabado ira el Alfita como a "Salsa Rosa" :drool: pograma que odio por cierto, :cry1: me pagaran dos kilos por la entrevista :lol:

 

A lo que te interesa el lugar donde lo voy hacer es en Sodupe, Ilogi 8, Tapiceria Automovil Mediavilla, son un hijo y padre, ten cuidado por que a 50 metros hay otro comercio tambien de tapizados de automovil que ya no me han hablado tan bien de ellos. Es segun vienes de Bilbao a Zalla, te metes por la primero salida de Sodupe hacia la gasolinera de Repsol, cerca del puesto de la DYA, trabajan muy bien.

 

El precio en principio 1200 Euros, pero me ha comentado que si los paneles son faciles de hacer me baja a 1000 Euros, ademas ya le comente que si quedo contento el A3 tambien lo hare, pa ver si me baja, por lo demas te hace doble costura y tres capas o forros, saludos :wub:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.