gomezito Posted October 1, 2005 Report Share Posted October 1, 2005 hola a todos, pensando en ponerle alarma al coche me pregunto si tiene alguna ventaja el tener la alarma en otro mando independiente de la llave, ya que las ventajas de tenerlo todo en el mismo mando estan claras.... No se si al haber dos mandos los cacos lo tendran mas complicado para copiarte las frecuencias o simplemente es una paranoia absurda... saludos <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chive Posted October 1, 2005 Report Share Posted October 1, 2005 El copiarte la frecuencia es dificil la mayoria de las alarmas van con codigo variable. A montar la alarma con la conexion con el mando original aprovechas para no llevar dos mandos y aunque la conexion sea con el mando original la alarma lleva codigo variable. Mira aqui WWW.metasystem.net. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Madrileño Posted October 1, 2005 Report Share Posted October 1, 2005 (edited) hola a todos, pensando en ponerle alarma al coche me pregunto si tiene alguna ventaja el tener la alarma en otro mando independiente de la llave, ya que las ventajas de tenerlo todo en el mismo mando estan claras....No se si al haber dos mandos los cacos lo tendran mas complicado para copiarte las frecuencias o simplemente es una paranoia absurda... saludos B) Pregunta a Jcl, creo q lo lleva por separado (en un A3 I) Edited October 1, 2005 by Madrileño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gomezito Posted October 1, 2005 Author Report Share Posted October 1, 2005 muchas gracias amigos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts