Jump to content

Indignado me hayo


Jcl

Publicaciones recomendadas

La verdad es que lo vamos teniendo crudo con tanto radar, porque la verdad es que nos pescan cuando quieren. :wub:;)

 

Ahora con los radares móviles y los trípodes que colocan al lado de la carretera. Es imposible verlos y claro es muy fácil trincarte en los sitios rebuscados que se colocan. : :D :cry2:

 

Siempre he pensado que es más peligroso circular con un 600 de los de antes a 120/hora, que con un coche actual a 160 km/hora. Todo evoluciona, mecánica, seguridad, carreteras, pero los límites los de siempre :clap1: :wub: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me da igual si aumentan los limites de velocidad... incluso me da igual que se llenen de radares las carreteras. Lo que quiero es que sean -razonables-, incluso si el máximo es de 120Km/h.

 

Un punto en el cual, estando a 120Km/h con dos carriles nunca ha sido un punto negro en cuanto a accidentes... en el cual se construye un tercer carril para cada sentido, y se baja el limite en 40Km/h, es obviamente afán recaudatorio.

 

De hecho, una curva en la cual hay una recomendación de 90Km/h (-recomiendan que vayas a 90Km/h) pero el limite es de 80Km/h... es ABSURDO

 

Pero encima, multar en ese punto, ya son ganas de jod**.

 

Eso es lo que me tiene indignado.

 

Yo normalmente voy a 140 de aguja (algo por encima de 130Km/h reales) en autovía... no corro, y no me gusta correr... si el limite sigue a 120Km/h, me parecerá correcto... pero cosas como las que he contado aqui, me sacan de quicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quieren poner mas radares y multas mas caras, al menos eso es lo que ha dicho la Señora Tura...

Claro, pero sólo para nosotros... <_<

 

Hay cierto político catalán que vive en la província de tarragona... Id con cuidadín en los túneles de Garraf que como te pase su 'coxe ofisial' te arranca las pegatinas de 'super tunning'! :blink:

 

... Blanco y en botella? Es para darles o no? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he visto el mondeo varias veces aparcado justo en el hueco antes de la entrada a Ronda Norte, es mejor pasar con cuidado por esa zona,a una compañera de curro ya le pillo una vez uno en la curva que dices Javi.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.