Jump to content

Indignado me hayo


Jcl

Publicaciones recomendadas

No me han cazado a mi pero... os cuento:

 

La autovía A-7, a su paso por Murcia (el tramo se llama "ronda oeste"), era de 2 carriles con limite a 120. Hace como un par de años, hicieron un tercer carril para cada sentido, y bajaron el limite a 80 (alguien se lo explica?).

 

A primeros de este año, me llegó a oidas (de alguien de la DGT), que pusieron un radar fijo de prueba, que saltaba a 100, y en los 2 meses que estuvo puesto, sacó la friolera de cerca de 14.000 fotos (echad cuentas).

 

Eso ya de por si indica que el limite de 80 es bastante absurdo... máxime cuando no es un punto donde se produzcan accidentes (y cuando los hay, es por atascos, no por velocidad).

 

El caso es que tan absurdo es, que hay una curva en la cual, el limite sigue siendo 80, pero hay un cartel de recomendación a 90 :lol2::lol2:

 

Pues en esa curva, iba hoy detrás de otro coche, e ibamos como a 120 de marcador... pues al de alante mio le han pegado un flashazo (un radar movil, creo que era un Mondeo, pero no me hagais mucho caso).

 

A mi me ha dado tiempo a reducir, pero os juro que me siento indignado por cosas como estas... ahora al pobre su multita a casa por ir a 120 en una autovia de 3 carriles, casi vacia, con un coche moderno (no recuerdo cual era, pero no era una tartana).

 

En fin... cada dia hay que llevar más cuidado, está claro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ademas del tabaco,el alcohol y las gasolinas es un bocado exquisito para recaudar,nos cobran por aparcar,el numerito,multas un chollo.

El otro dia me hizo gracia un coche de la policia municipal de Meco,aparcado en un sitio con la placa de prohibido aparcar y parar,esto en la puerta de unos grandes almacenes :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Javi, bienvenido al club de los dabnificados por los radares de la Región de Murcia :p .......... :ph34r:

 

Según el "señor" Pere Navarro tanto tu como yo somos "asesinos en serie".... en mi caso por ir a la temerosa velocidad de 116kmh...... en fin ;)

 

El caso es que tan absurdo es, que hay una curva en la cual, el limite sigue siendo 80, pero hay un cartel de recomendación a 90

 

Encima te ponen trampas para que piques....... patético ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo por el estilo, concretamente en la Autopista de Zaragoza-Barcelona, yo me dirigía hácia Barcelona, y en la altura de Les Borges Blanques, hay un radar fijo, era de noche, y no me percaté de la señal que te indica radar ( por lo menos, en este hay una señal que te lo indica ) delante mio iba un coche, ambos íbamos bastante alegres, 150-160 y de repente al de adelante le salta un flash, se vió mogollón puesto que era de noche y aquello brilló más que la mascletá de Valencia, pues bien, suerte a ese flash me dió tiempo a pisar el freno, y bajar a 130, evidentamente a mi no me saltó el dichoso flash..

 

Moraleja, siempre que voy alegre por la autpista, intento ir detrás de alguien que tambien lo vá..Funciona, vaya si funciona !! jeje :wub::p

 

Pero sí, hay que andarse con ojo, porque tal y como están hoy dia las cosas, si mi Derbi Variant 49cc trucadisíma hasta el culo todavía andase, me cazarían hasta con esa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, ¿se han reducido los accidentes de tráfico después de la implantación de todos estos radares? Desconozco el dato. Lo pregunto por si alguien lo sabe.

 

Espero por el bien de un tal Pere que sí....

Pues digo yo que algo sí, casi todo el mundo vá con los "conciencia intranquila" cada vez que se adentra en una carretera..

El caso es que, te paras a pensar, y cuando circulas por una autopista ( yo las asiduo bastante ) se ven coches de alta cilindrada a una velocidad de 150-160, vámos, CASI NÁ para lo que són..Creo que el "síndrome radar" desgraciadamente está empezando a hacer estragos.. :wub::p

Editado por Ex3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Javi, bienvenido al club de los dabnificados por los radares de la Región de Murcia :kss1: ..........  ;)

No, no he sido yo, gracias a Dios :o

 

(hay que leer mejor, ehh? :p )

Ups! :o

Lei el principio solo..... no llegué al final del post :o :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.