Guest pili_audi Posted October 3, 2005 Report Share Posted October 3, 2005 (edited) wuenas a todos!! :clap1: Estoy interesada en un Audi A3, he visto una pagina de internet k alguien de ste foro a comentado,me gustaria saber como puedo comprarlo en Alemania,cuánto me cuesta a traermelo.Mi problema es k no tengo ni idea de alemán y ademas tengo de oida de k tiene k saber lo k stas comprando no vaya se k ten estafen.Cómo lo puedo conseguir? GRACIAS Edited October 3, 2005 by pili_audi Link to comment Share on other sites More sharing options...
kantusjack Posted October 3, 2005 Report Share Posted October 3, 2005 Pili, usa el buscador, escribe alemania y encontrarás unos cuantos relatos que te ayudarán a esas dudas que tienes. SDS. P.D. Bienvenida al foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alealm Posted October 5, 2005 Report Share Posted October 5, 2005 Hola Pili?: Yo estoy en la misma situación que tu y ten mucho cuidado. Por mi experincia propia te aconsejo que te busques un buen taller; si estas en Madrid AYUCAR es el más indicado; para hacerle una buena revisión al coche que veas o te ofrezcan; traete el numero de bastidor al foro para que te saquen el historial ya que por desgracia en España somos unos estafadores. Echa un vistazo a mi post "me ha salvado AYUCAR" y verás cual fue mi caso. Un saludo y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts