Xingular Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 ¿alguien me explica que es lo que tiene el Passat al lado del botón del Warning?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 ¿alguien me explica que es lo que tiene el Passat al lado del botón del Warning?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) que feos todos Pues a mi el passat no me parece nada feo... El golf plus no me convence pero el 'normal' está bien chulo, yo ahora llevo uno y va de coña... Edito: También llevé durante unos meses un touran 2.0 tdi que iba de muerte tampoco era nada feo e iba equipado de la oxtia... era negro y con los cristales tintados... Parecíamos el equipo A cuando salíamos de marcha mis kolegas y yo kon la 'fragoneta' :clap1: Salu2 J Editado 4 de Octubre del 2005 por Johann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 De estos el único que me gusta es el Passat Variant (lo he visto este verano en Alemania y es muy bonito). Además con esas llantas estilo Prem... :cry2: Los demás, NI UNO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 ...a mí el passat variant ya me mola...y mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tante peláez Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 A mi me gusta mucho el passat variant, los demás ninguno, las furgonetas no me gustan nada, además son para lo que son. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 El Variant también se actualiza La imagen del Passat Variant es idéntica a la de la berlina. También comparte con ésta niveles de equipamiento y motorizaciones. Respecto a la anterior generación, la nueva familiar creció en tamaño, el cual le proporciona ahora un notable baúl de 603 dm3. Volkswagen ya divulgó las imágenes de la versión familiar –el Variant– del nuevo Passat. Como era de esperarse, la estética es idéntica a la de la berlina. Pero además del diseño también comparte con ésta varios elementos. Sólo se diferencia en la zona trasera, donde se observa un baúl de notables dimensiones. A diferencia del Variant que se vende actualmente, la capacidad de carga fue ampliada. Los 468 dm3 (que se pueden extender hasta los 970 litros con los asientos traseros rebatidos) quedan más que chicos frente a los 603 dm3 que ofrece la nueva generación. E inclusive estos se pueden ampliar hasta los 1.731 litros, con un volumen de carga de 638 kilos. El incremento en la capacidad de carga del baúl radica en el aumento de sus dimensiones. Ahora, el Variant mide 4,77 metros de largo (unos 9,2 centímetros más), 1,82 de ancho (7,4 cm más), y 1,52 metros de alto (casi unos 2 cm más). Asimismo, y al igual que la berlina, el Variant se ofrecerá con los cuatro conocidos niveles de equipamiento: Trendline, Comfortline, Sportline y Highline. De serie, todos incorporan seis airbags, control de estabilidad, aire acondicionado, freno de mano eléctrico y cierre centralizado con comando a distancia, entre otros. Mientras, entre los opcionales aparece un sistema neumático para la suspensión trasera, y rieles para facilitar la carga de equipaje en el baúl, el cual posee un sistema de apertura eléctrico. Además, también comparte con la berlina la gama de motores. Entre las versiones nafteras se comercializará con propulsores de 115, 150, 200 y 250 CV, mientras que las versiones TDi contarán con potencias de 105, 140 y 170 caballos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.