Jump to content

La familia Volkswagen


Xingular

Publicaciones recomendadas


que feos todos  :flwrs:

Pues a mi el passat no me parece nada feo... :lol2:

 

El golf plus no me convence pero el 'normal' está bien chulo, yo ahora llevo uno y va de coña...

 

Edito: También llevé durante unos meses un touran 2.0 tdi que iba de muerte tampoco era nada feo e iba equipado de la oxtia... ;) era negro y con los cristales tintados... Parecíamos el equipo A cuando salíamos de marcha mis kolegas y yo kon la 'fragoneta' :angry: :clap1: ;)

 

Salu2

 

J

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De estos el único que me gusta es el Passat Variant (lo he visto este verano en Alemania y es muy bonito).

 

Además con esas llantas estilo Prem... :cry2:

 

Los demás, NI UNO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El Variant también se actualiza

 

La imagen del Passat Variant es idéntica a la de la berlina. También comparte con ésta niveles de equipamiento y motorizaciones. Respecto a la anterior generación, la nueva familiar creció en tamaño, el cual le proporciona ahora un notable baúl de 603 dm3.

 

Volkswagen ya divulgó las imágenes de la versión familiar –el Variant– del nuevo Passat. Como era de esperarse, la estética es idéntica a la de la berlina. Pero además del diseño también comparte con ésta varios elementos. Sólo se diferencia en la zona trasera, donde se observa un baúl de notables dimensiones.

 

A diferencia del Variant que se vende actualmente, la capacidad de carga fue ampliada. Los 468 dm3 (que se pueden extender hasta los 970 litros con los asientos traseros rebatidos) quedan más que chicos frente a los 603 dm3 que ofrece la nueva generación. E inclusive estos se pueden ampliar hasta los 1.731 litros, con un volumen de carga de 638 kilos.

 

El incremento en la capacidad de carga del baúl radica en el aumento de sus dimensiones. Ahora, el Variant mide 4,77 metros de largo (unos 9,2 centímetros más), 1,82 de ancho (7,4 cm más), y 1,52 metros de alto (casi unos 2 cm más).

 

Asimismo, y al igual que la berlina, el Variant se ofrecerá con los cuatro conocidos niveles de equipamiento: Trendline, Comfortline, Sportline y Highline. De serie, todos incorporan seis airbags, control de estabilidad, aire acondicionado, freno de mano eléctrico y cierre centralizado con comando a distancia, entre otros.

 

Mientras, entre los opcionales aparece un sistema neumático para la suspensión trasera, y rieles para facilitar la carga de equipaje en el baúl, el cual posee un sistema de apertura eléctrico.

 

Además, también comparte con la berlina la gama de motores. Entre las versiones nafteras se comercializará con propulsores de 115, 150, 200 y 250 CV, mientras que las versiones TDi contarán con potencias de 105, 140 y 170 caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.