Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

con estos hemos quedado en llevarles algunas bellotas para que en las proximas quedadas podamos tener una entrevista mas personal...... y sentados en la mesa, tomar la decision de que hacer con ellos....... jejejje

buen material estan en Banaocaz, cerca de los chozos, y el jamon de aqui esta bastante bueno....

post-15-1128363449.jpg

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

bueno ya aqui estamos los foreros en despedida... ya que eran las 22:10 cuando nos dejamos..jejejje

En definitiva un buen dia, con muiy buena compañia, buena comida, lugares bonitos y en espera de una proxima

Bueno espero que para la prociam se anime mas gente... y que ELHUE pueda disfrutar con nosotros... a el le hubiese gustado seguro.

BUeno saludos y DIYIYI pon mas fotitos...........

post-15-1128363660.jpg

Publicado

Que pena no haber podido ASIstir a la kdd. :o

Me levanté el domingo a mediodía, reventao de la boda del día anterior. ;)

A la próxima espero poder ir, espero no tener boda cercana a una kdd.

Me alegro que lo pasarais tan bien.

Una pena no haber podido ver a los que ya conozco, y conocer a los restantes.

Saludos. RAFA

Publicado

Pues claro q me hubiera gustado continuar. El motivo os lo comenté y ya está perfectamente en su casa q es lo importante.

Ya veo q lo seguisteis pasando bien. Yo el rato q estuve lo pasé genial.

Pongo alguna foTTo :p

Aqui (de izquierda a derecha) DJ YiYi, yo mismo,Power,Ildefonso y Enrique.

post-15-1128373501.jpg

Publicado

gracias FRANRU...... si que es verdad que es preciosa......pero claro hay que entender que sale a su abuelo....jejejejjeje

Gracias y saludos desde Jerez

Publicado (editado)

Bueno mañana ñas colgare yo las fotos es que estoy aki liado con el receptor :kss1: que he comprado que no doi pico en bola con el para que se vea el digital jejejejeje toi ahi que no paro de darle vueltas asin que malñana las pondré sin falta. :rolleyes:.

Anm otra cosa espero que para la proxima los aparcamientos que se ven en la foto lo llenemossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejej

Editado por Dj_YiYi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.