RDA Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Joé tío, me has puesto los dientes más largos todavía. Espero no faltar a la próxima. Por cierto Dj_YiYi, te vas a enganchar a la de Cazorla?? Responder
Dj_YiYi Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues no se a mi me da igual si la gente de aki se anima podiamossalir todos juntos yo por mi encantado. Responder
Pires Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Enhorabuena, se nota que lo habéis pasado fantástico Por cierto, excelentes fotos <_< Saludos Responder
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 bueno no fuisteis muchos pero se ve q eran de los buenos, asi q lo pasariais bien ehhhh <_< Responder
aduanero1 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) aqui mi nieta NATALIA que disfruto de lo lindo...... Joer que guapa , lo mejor de la KDD, sin duda. Editado 10 de Octubre del 2005 por aduanero1 Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 SALE A SU ABUELO.....JEJEJEJ MIRA COMPARA FOTO....... Responder
Dj_YiYi Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) Bueno que!!!!!!!!!!!!!!! HAcemos algo o no???????????????? Se anima la gente ?????????????????????? Repetimos????????????????????? Yo ya empeizo a preparar cosillas para ahcer otra KDD aki Asin que si quereis pongo el post de KDD aki en El puerto (cadiz) Y hacemos otra pequeña salida hacia la sierra que nunca olvidareis. Editado 20 de Febrero del 2007 por Dj_YiYi Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 `PUES ME PARACE BIEN,.... la sierra ahora esta preciosa...... saludos y adelante Responder
Antonio V6 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 contad conmigo que yo me apunto la zona de esa sierra me suena de algo como decis que se llama?? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.