julio Posted October 4, 2005 Report Share Posted October 4, 2005 creo que a llegado la hora de cambiar la bateria despues de 9 años, sabeis que precio puede tener, si pongo una que no tenga desague pasa algo. gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermoa4 Posted October 4, 2005 Report Share Posted October 4, 2005 (edited) o****,9 años. vete al guinnes de los records que algo te dan fijo el precio,pues sobre 100 euros mas o menos una bastante buena no pasa nada,lo del desagüe depende de la marca de la bateria,asi que no te preocupes,eso si,siempre ponla igual o de superior potencia,nunca de menor si no quieres problemas :clap1: un saludo :cry2: Edited October 4, 2005 by fermoa4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pableras Posted October 4, 2005 Report Share Posted October 4, 2005 yo el año pasao le puse una varta de 85 amperios y me pa que no llego a 90 euros un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frogman Posted October 5, 2005 Report Share Posted October 5, 2005 Pos a mi acaba de cascarme la de A3 despues de 4 años y medio, que imagino será, por lo que me han dicho, la vida media de una bateria, o sea que no me salgo de la media. Cuando la cambie, os digo lo que me ha salido la bromita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermoa4 Posted October 5, 2005 Report Share Posted October 5, 2005 4,5 años no es la media,es el tiempo que suelen durar :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sugarless Posted October 5, 2005 Report Share Posted October 5, 2005 Yo la cambie a los 4.... Por una Magneti Marelli de las buenas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeeDoM Posted October 6, 2005 Report Share Posted October 6, 2005 ARB creo que es una submarca de varta o de tudor. no recuerdo. si ves las baterias son identicas pero con otra etiqueta. yo tengo ARB y de momento aguanta mucho mas ke las bosch de feuvert 60€ creo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frogman Posted October 6, 2005 Report Share Posted October 6, 2005 Bueno, pos ya esta cambiada la bateria por el amable operario que vio a atenderme tras la llamada a Audi Class. 78 lerus en total, que comparados con los 112 (mas mano de obra, me imagino) que me dijeron en Audi... pos no tá nada mal. Para unas copillas ya me llega. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHISPAS Posted October 6, 2005 Report Share Posted October 6, 2005 No tienen desague , sera ventilacion por los gases que sueltan / HIDROGENO / Tienes que poner una que se acople a las medidas del coche. Tampoco metas una grande de diesel si tienes gasolina son mas pekes para estos, meti la pata y lo hize ,ahora el alternador no carga bien porque produce poco, es mejor poner la misma de antes. Lo que me pasa es que como conduzco poco no se carga a tope ,tengo que ponerle un cargador en el trabajo durante 6 horas y entonces si se ve el boton de cristal verde ,que en realidad es una bolita que flota en el liquido S04h2 ,acido sulfurico cuando esta cargada esta a 1,25 de densidad ,descargada a menos, depende de la la temperatura frio es como el aceite mas viscosa o pesada. Lo bueno ahora es que si esta cargada a tope y me voy de vacaciones 3 semanas no ando como antes con la bateria descargada. No hagas caso del voltaje aunque tengas 12,5 voltios ,dice Audi que estan bien es mentira hay que ver la carga ,Energia ,Culombios por tiempo o algo asi.,otra vez la densidad sino tienes la bola verda comprate un densimetro por 4 e. y veras la densidad del liquido. Tambien es bueno si se cambia no dejar el coche sin voltaje poniendo una de emergencia en el encendedor sino se van los codigos de conformidad o chekeos del coche a sus sistemas y puede que sientas el coche con tirones raros. ADAPTATION_ROSS.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Powerful Posted October 6, 2005 Report Share Posted October 6, 2005 9 años lleva la mia y aún le queda. No hay como estar pendiente del agüita destilada. Si dejo el coche en la calle, con estos primeros frios, le cuesta dar dos o tres vueltas pero arranca. Creo que el invierno que viene me tocará cambiarla si no peta antes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio Posted October 6, 2005 Author Report Share Posted October 6, 2005 yo la mire y la tenia medio seca de agua, la he rellenado y parece que ahora arranca despues de haber echo varios kilometros a la primera. ya os contare. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.