Jump to content

Problemas con la calefacción


VMBQUIMI

Publicaciones recomendadas

Hola forero, tengo un problema en la calefacción de mi Audi A4 del 97 y con 255.000 km, no calienta y tiene poco caudal.

 

Esta mañana he cambiado el filtro del habitáculo (polen) y el caudal de aire aumento, pero a los cincos segundos empezo a echarme agua por los difusores de aire de la consola central. ¿Qué puede ser?.

 

Por lo demás todo genial, estoy muy contento con el coche y si lo cambio será por otro AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has mirado si tienes el desagüe atascado? No se en los A4, pero en el mio (el A3) es un tubo como de cartón pintado de metálico que pasa dentro del vano motor, pegado a la cabina (al fondo, vaya)... este tiene como un recorte cuadrado/rectangular que se puede abrir y cerrar.

 

Cuando tiene mucho tiempo, se atasca por la suciedad y el agua se empieza a acumular en los tubos... es cuestión de, con los dedos, meter hacia dentro el trocito de carton recortado (con cuidado de no dejarlo encajado dentro) y sacarle toda la "m****" que hay metida ahi... empezará a caer toda el agua acumulada.

 

En mi A3 funcionó maravillas (el mio estaba echando agua por la salida de los pies del copiloto... pero mucha mucha agua, me encharcaba todo).

 

Ni una pega desde entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JCL, he intentado buscar el tubo que dices y no lo encuentro. perdona mis pocos conocimientos, podrías dar más pistas. Me imagino que si es un tubo de desague, estará en los bajos de coche y habría que quitar el cubre carter.

 

Por lo general contento con el coche, llevo 8 años y fuera del mantenimiento, le cambie el caudalimetro con 150.000 Km, un rodamiento de la rueda delantera derecha y el catalizador.

 

Me preocupa el tema de la calefacción por que viene el invierno y no tengo ganas de ir conduciendo con el abrigo puesto.

 

 

AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, y con fotos, eres un mostruo.

 

Mañana lo compruebo.

 

Otra problemita, aprovechandome de tus conocimientos. Tengo un pequeño ruido cuando circulo a mas de 40 Km/h, por la rueda delantera derecha, en primer lugar lo lleve al taller para ver si era el rodamiento, pero mi mecánico me dijo que no,lo he ido dejando pero creo que es hora de solucionarlo, es como un grillo y cuando giro el volante, para tomar una curva, el ruido desaparece. ¿Qué puede ser?.

 

 

Mañana te cuento si he resuelto el problema de la calefacción y de nuevos muchas gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.