Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 356
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo tengo una duda, a los que llegamos el sábado a medio día, ¿cómo vamos a quedar??, en el hotel?? en el lugar donde comeremos??

Dadme algo de luz a mis tinieblas <_<

Publicado
Yo tengo una duda, a los que llegamos el sábado a medio día, ¿cómo vamos a quedar??, en el hotel?? en el lugar donde comeremos??

Dadme algo de luz a mis tinieblas <_<

Eso es lo que venía yo a preguntar......... :lol::lol2:

Publicado

los que llegamos el sabado sardinas arenques, pan del dia anterior y botella agua sacada del maletero del coche.......tras venir desde malaga.......

jejejej hombre lago nos dejaran..no???

Publicado (editado)

:cry2:

Yo saldré de Ocaña sobre las ocho o nueve, pararé a tomar un cafelito en Casa Pepe(llevo tiempo sin pasar) :clap1: y seguiremos para abajo...

Dadme algo de luz a mis tinieblas 

Eso mismo pienso yo, aunque por la hora que llegue no creoq ue hayan salido del hotel :clap1: ,lo de comer me da igual, lo unico es si se desplazan :flwrs: .

vamos cuando llegue a Cazorla pegaré un toque al movil, si hay cobertura :clap1:

S2

Editado por sanchi
Publicado
Podemos quedar en el hotel con los que venís el sábado. Eso sí, os pido que no lleguéis demasiado tarde. Creo que todos tenéis mi móvil ¿no? :blink:

S2

Yo no creo que tarde mucho :bsh1::p , pero vamos como tengo tu movil estoy tranquilo :D

Por cierto a ver si alguien sabe si hay algun radar por la A4 para ir mas seguros :D , yo conozco uno pasando Ocaña en Dosbarrios dirección Bailen :D , pero no se mas y prefiero eviatrme sustos...buscare una tablita,epro no me fio mucho la verdad :bsh1:

S2

Publicado
Podemos quedar en el hotel con los que venís el sábado. Eso sí, os pido que no lleguéis demasiado tarde. Creo que todos tenéis mi móvil ¿no? :cry2:

S2

Por mí perfecto, llegaremos antes de comer.

Además como tengo tu móvil, no habrá problema alguno.

Nos vemos el sábado, tomatoma!! :cry2:

Publicado
Podemos quedar en el hotel con los que venís el sábado. Eso sí, os pido que no lleguéis demasiado tarde. Creo que todos tenéis mi móvil ¿no? ;)

S2

¿Me puedes pasar el móvil? Yo no lo tengo...sólo tengo el número... ;);)

Salu2.

Publicado
Podemos quedar en el hotel con los que venís el sábado. Eso sí, os pido que no lleguéis demasiado tarde. Creo que todos tenéis mi móvil ¿no?  ;)

S2

¿Me puedes pasar el móvil? Yo no lo tengo...sólo tengo el número... :) B)

Salu2.

Toma nota: es el Nokia 6230 :D

Publicado
Por cierto a ver si alguien sabe si hay algun radar por la A4 para ir mas seguros :D , yo conozco uno pasando Ocaña en Dosbarrios dirección Bailen :D , pero no se mas y prefiero eviatrme sustos...buscare una tablita,epro no me fio mucho la verdad :)

Fijos tienes en Despeñaperros, en la zona de los túneles, y en Puerto Lápice también están señalizados, aunque yo no los he histo, y ahí está limitado a 100. Móviles, vigila por la zona de Herencia, yo he visto un mondeo verde, y entre Villarta y Manzanares un peugeot 307 azul. Cuidadín.

Por otro lado, que lo paseis de vicio, cabr.....es ;) redios que envidia B)

Publicado
Por cierto a ver si alguien sabe si hay algun radar por la A4 para ir mas seguros , yo conozco uno pasando Ocaña en Dosbarrios dirección Bailen , pero no se mas y prefiero eviatrme sustos...buscare una tablita,epro no me fio mucho la verdad

Fijos tienes en Despeñaperros, en la zona de los túneles, y en Puerto Lápice también están señalizados, aunque yo no los he histo, y ahí está limitado a 100. Móviles, vigila por la zona de Herencia, yo he visto un mondeo verde, y entre Villarta y Manzanares un peugeot 307 azul. Cuidadín.

Por otro lado, que lo paseis de vicio, cabr.....es redios que envidia

:clap1: :o :(

Muuuchas gracias, ma va a venir de vicio ;) :clap1:

Estare atento, me voy a tenerq ue hacer uan hoja de ruta :D

S2 y muuuchas gracias :shy:

Publicado

Habrá que echar ropita de agua (probablemente llueva el Domingo) :huh: . Cota de nieve 1300 metros.

Eso sí, la temperatura será ideal: cero grados, ni frío ni calor.

Saludos.-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.