kyfran Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Yo saldré de Jaén sobre las 19:00 h, por si alguien se apunta byeky <_< Responder
RDA Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Yo tengo una duda, a los que llegamos el sábado a medio día, ¿cómo vamos a quedar??, en el hotel?? en el lugar donde comeremos?? Dadme algo de luz a mis tinieblas <_< Responder
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Yo tengo una duda, a los que llegamos el sábado a medio día, ¿cómo vamos a quedar??, en el hotel?? en el lugar donde comeremos?? Dadme algo de luz a mis tinieblas <_< Eso es lo que venía yo a preguntar......... Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 los que llegamos el sabado sardinas arenques, pan del dia anterior y botella agua sacada del maletero del coche.......tras venir desde malaga....... jejejej hombre lago nos dejaran..no??? Responder
sanchi Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) :cry2: Yo saldré de Ocaña sobre las ocho o nueve, pararé a tomar un cafelito en Casa Pepe(llevo tiempo sin pasar) :clap1: y seguiremos para abajo... Yo tengo una duda, a los que llegamos el sábado a medio día, ¿cómo vamos a quedar??, en el hotel?? en el lugar donde comeremos?? Dadme algo de luz a mis tinieblas Eso mismo pienso yo, aunque por la hora que llegue no creoq ue hayan salido del hotel :clap1: ,lo de comer me da igual, lo unico es si se desplazan . vamos cuando llegue a Cazorla pegaré un toque al movil, si hay cobertura :clap1: S2 Editado 8 de Noviembre del 2005 por sanchi Responder
Cristóbal Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Podemos quedar en el hotel con los que venís el sábado. Eso sí, os pido que no lleguéis demasiado tarde. Creo que todos tenéis mi móvil ¿no? :blink: S2 Responder
sanchi Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Podemos quedar en el hotel con los que venís el sábado. Eso sí, os pido que no lleguéis demasiado tarde. Creo que todos tenéis mi móvil ¿no? :blink: S2 Yo no creo que tarde mucho , pero vamos como tengo tu movil estoy tranquilo Por cierto a ver si alguien sabe si hay algun radar por la A4 para ir mas seguros , yo conozco uno pasando Ocaña en Dosbarrios dirección Bailen , pero no se mas y prefiero eviatrme sustos...buscare una tablita,epro no me fio mucho la verdad S2 Responder
RDA Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Podemos quedar en el hotel con los que venís el sábado. Eso sí, os pido que no lleguéis demasiado tarde. Creo que todos tenéis mi móvil ¿no? :cry2: S2 Por mí perfecto, llegaremos antes de comer. Además como tengo tu móvil, no habrá problema alguno. Nos vemos el sábado, tomatoma!! :cry2: Responder
Mad-i Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Podemos quedar en el hotel con los que venís el sábado. Eso sí, os pido que no lleguéis demasiado tarde. Creo que todos tenéis mi móvil ¿no? S2 ¿Me puedes pasar el móvil? Yo no lo tengo...sólo tengo el número... Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Podemos quedar en el hotel con los que venís el sábado. Eso sí, os pido que no lleguéis demasiado tarde. Creo que todos tenéis mi móvil ¿no? S2 ¿Me puedes pasar el móvil? Yo no lo tengo...sólo tengo el número... B) Salu2. Toma nota: es el Nokia 6230 Responder
mavimad Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Por cierto a ver si alguien sabe si hay algun radar por la A4 para ir mas seguros , yo conozco uno pasando Ocaña en Dosbarrios dirección Bailen , pero no se mas y prefiero eviatrme sustos...buscare una tablita,epro no me fio mucho la verdad Fijos tienes en Despeñaperros, en la zona de los túneles, y en Puerto Lápice también están señalizados, aunque yo no los he histo, y ahí está limitado a 100. Móviles, vigila por la zona de Herencia, yo he visto un mondeo verde, y entre Villarta y Manzanares un peugeot 307 azul. Cuidadín. Por otro lado, que lo paseis de vicio, cabr.....es redios que envidia B) Responder
sanchi Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Por cierto a ver si alguien sabe si hay algun radar por la A4 para ir mas seguros , yo conozco uno pasando Ocaña en Dosbarrios dirección Bailen , pero no se mas y prefiero eviatrme sustos...buscare una tablita,epro no me fio mucho la verdad Fijos tienes en Despeñaperros, en la zona de los túneles, y en Puerto Lápice también están señalizados, aunque yo no los he histo, y ahí está limitado a 100. Móviles, vigila por la zona de Herencia, yo he visto un mondeo verde, y entre Villarta y Manzanares un peugeot 307 azul. Cuidadín. Por otro lado, que lo paseis de vicio, cabr.....es redios que envidia :clap1: :o Muuuchas gracias, ma va a venir de vicio :clap1: Estare atento, me voy a tenerq ue hacer uan hoja de ruta S2 y muuuchas gracias Responder
Juanjo Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Habrá que echar ropita de agua (probablemente llueva el Domingo) . Cota de nieve 1300 metros. Eso sí, la temperatura será ideal: cero grados, ni frío ni calor. Saludos.- Responder
sanchi Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) El tiempo en Cazorla: El tiempo S2 Editado 9 de Noviembre del 2005 por sanchi Responder
RDA Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 El tiempo en Cazorla: El tiempo S2 Gracias porla información, Sanchi. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.