nestor Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Hola¿Que es eso del accidente?¿Quien,como,cuando y donde? Responder
kyfran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 8. Todo un clásico Responder
kyfran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 9. La obligada formación Responder
kyfran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 ... para que veáis mejor al personal Responder
kyfran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 10. Una foto de los peques Responder
kyfran Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 (editado) .... y para la última.... iba a poner una encuesta para que me dijéseis si queríais ver o no una faceta poco conocida de nuestro "modereitor kddman".... pero creo que el resultado iba a ser "sí", y además, tengo su bendición para ponerla aquí, así que... ahí va... ... opinad vosotros mismos Un saludo a todos. Ah, aclarar que el accidente lo tuvo Jose Luis (SANDORZ), asistente a la kdda y amigo de Cristóbal: el sábado por la tarde-noche, cuando volvía al hotel, volcó su Peugeot nuevecito en una curva: lo importante es que sus dos ocupantes salieron ilesos : menos mal, aunque el coche quedó siniestro total, según nos contaron. byeky Editado 15 de Noviembre del 2005 por Cristobal Responder
Cristóbal Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 ... opinad vosotros mismos Qué crees que van a opinar????? Simplemente que mi enana va segura en ese quattro y más si lo conduzco yo Responder
fraski Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Diosssss lo que me he perdido Un fuerte abrazo a todos, me alegro de que hayáis disfrutado tanto. S2, Responder
Juanjo Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Ya hemos llegado a casa sanos y salvos ( gracias a Dios porque vaya fin de semana de sustos de los gordos). Desde Jaen Cristobal nos ha acompañado hasta el desvío (no se porta mal el 1.9 TDI ese ). Gente ASI, la leche. Da gusto compartir aunque sólo sea un fin de semana cortito (porque mira que se hace corto puñetas) con gente tan fantástica. Como en familia. Carcajadas a tuti plein y alegría de ver de nuevo a los amigos. Ha estado realmente bien. Un abrazo para todos, incluidos los que no hayáis podido asistir y os habéis quedado con las ganas. Ahora, cuando pase un poco, colgaré alguna fotillo. Estoy reventao. Responder
Mad-i Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 : menos mal, aunque el coche quedó siniestro total, según nos contaron. Doy fé de ello... Fui con Charly Trueno, el hermano de José Luis a ver como estaban y nos llevamos un susto de narices...que mal cuerpo jod**...Menos mal que estaban sanos y salvos los dos integrantes del vehículo... Salu2. Responder
nestor Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Bueno,dentro de lo malo......si ellos estan bien,pues ya esta .Animo pareja. Responder
Juanjo Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Vamos a colgar algunas afotillos . Aquí una con las bestias en el abrevadero (aunque gastar lo que se dice gastar gastan poquito). Responder
Juanjo Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Otra de unas personas estupendas. Derrochan alegría y contagian buen rollo. Responder
Juanjo Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Aquí otra de una imagen pintoresca. Los fororos de AUDI "pilotando" un pony. P.D. Cristobal es el del polo ASI. Responder
Juanjo Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Esta otra como muestra de gratitud y afecto a una persona, gran persona, que se lo curra cada vez más para organizar estos eventos. Va por tí, KDD MAN. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.