Currito Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Confiamos en ti eres nuestro GUIA / GURU Responder
mavimad Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Vaya UD. apuntándome, de momento a mi solo Esto puede ser el Horcajo 2, la saga continua... Responder
Mad-i Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Vaya UD. apuntándome, de momento a mi solo Esto puede ser el Horcajo 2, la saga continua... Ya la hemos "liao" como se venga "er mavimá"... :o Salu2. PD.- Esta supera a la de Horcajo, más que nada porque voy yo... Responder
RDA Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Creo que se puede liar una buena. Espero poder ir, sin bodas ni cosas de esas a la vista. Responder
Tekila Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Don Cristóbal. ¿Existen cambios de fechas? Estoy preparándome para una próxima mudanza. Coincide con la fecha prevista en primer término. Estoy removiendo “tierra y cielo”, para intentar bajar. Un saludo. Pd: no hay. :o Responder
Cristóbal Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Don Cristóbal.¿Existen cambios de fechas? :o No Jose, ya me ha mandado un hotel un mail diciendo que disponen de habitaciones libres suficientes. Pd: no hay No hay webs Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 UFFFFFF no se, no se.... creo que era mejor quizas la fecha de Diciembre....he visto esa pagina del hotel que decias y los apartamentos san pedro estan guapos,no? bueno el mes de Diciembre es mas... serrano..jajajja bueno solo es un comentario ehhhhhhhhh. venga una vez mas cerca ya confirmamos asistencia segura. Responder
Mad-i Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pd: no hay. Je Je Je Tekila, no hay webs... Responder
desimaxi Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Apuntaoooó!!!! Apúnteme 2 + 1 elemento + 1 chiquitín. Responder
Johann Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Mmmmmm cuantos kms son desde Barcelona? Tekila, sigues con la mudanza para esas fechas? A mi bajar sólo me da palo... pero si alguien del ALA KATALANA se anima... hablaría con cierta valenciana y la intentaría liar... jejejeje Salu2 J Responder
Arresembasaitus Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 :cry2: No puedo, no puedoorrrrrrrrrrrrr :cry2: :cry2: :cry2: Estaré sin coche por esas fechas por culpa de un chinazo en la luna. Mecagu.... la obras de la M-30. :cry2: :cry2: :cry2: ¡¡¡¡QUE DISFRUTEIS!!!! Responder
Cristóbal Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 En el primer post está el hotel y los precios. Hoy llamaré y veré el tema de cómo hacemos las reservas. S2 Responder
Mad-i Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 OK. Esperamos... Responder
sanchi Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Yo estaré el sabado desde por la mañana hasta la noche, ya esta avisado el jefe. Si dios quiere y no pasa na S2 Responder
Cristóbal Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Como habréis visto, el precio ofertado por el hotel, incluye media pensión, por lo que me ha dado varios menús para las cenas y, pensando que los almuerzos los haremos fuera para irnos de ruta, me he permitido elegir los siguientes: CENA VIERNES 11: ENTRADA: Jamón. PRIMER PLATO: Consomé. SEGUNDO PLATO: Ternera en salsa. POSTRE: Flan de la casa. CENA SÁBADO 12: ENTRADA: Morcilla de Cebolla. PRIMER PLATO: Revuelto de espárragos. SEGUNDO PLATO: Merluza rebozada con ensalada. POSTRE: Tarta de Queso. Espero que sean de vuestro agrado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.