Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mavi tio!!!, yo que ya le he hablado a mi "nueva churri" de ti.......mecagoen....!!!! :clap1:  :clap1:  :clap1:

JUAS!

cometiendo errores de ese calibre a tus años,caballero Jedi? :lol:

super, no seas mamon c***!!!, que me quedo pa'vestir santos y tenia a mi madre preocupada jod**!!!!,que tenemos una edad :lol::lol: .

Ya verás como mola, es la caña....... :clap1:

• Respuestas 356
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

y si me recibís con los brazoa abiertos, pues como que me bajo..... :o :o

no puedorrrrrrrrrrrrr que put*%$........... :cry2: :cry2:

Publicado
Por cierto cuando baje y suba pasare por tu pueblo, me desviare por alli :p

Otia!!! No hay WEBSSSSS

Tu bajas el sabado a comer, no? Si paras teneis un pelotaz..... digo, un café pagado :rolleyes:

:lol2::p

Besos a Cristina, a ti no :p

Me parece que a la subida me pasare a ver Un pueblo perdio por ahí :D:lol2: ,ya te comentare, epro es muy factible hacer una paradita :flwrs: :clap1:

S2

Publicado
Me parece que a la subida me pasare a ver Un pueblo perdio por ahí :lol2::lol2: ,ya te comentare, epro es muy factible hacer una paradita :clap1: :clap1:

S2

:clap1: ;) Pues ya sabes, MP y listo ;) .

Un saludo

Publicado
Me parece que a la subida me pasare a ver Un pueblo perdio por ahí ,ya te comentare, epro es muy factible hacer una paradita

S2

Pues ya sabes, MP y listo

Un saludo

No lo dudes ;):lol2:

La leche una minikedada dentyro de una Kedada :lol::lol:

Esto es ASI :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Borradme d la lista :lol2:

Resulta q tengo una boda d una prima segunda (hija d una prima d mi madre :clap1: ) a la cual le hace ilu q vayamos mi hermana y yo (apenas nos hablamos), mi madre m lo ha pedido como un favor, sabia q iba a pasar, por eso no habia hecho la reserva aun :bsh1: Pido disculpas a gelete ya q ibamos a compartir room, una cañita t debo gelete por las molestias, tenia ganas d ir y rememorar aquella mitica kdd ;)

Un saludo y pasadlo bien ;):bsh1:

Publicado

Bueno, pues yo confirmo que voy para la comida del Sábado, subiré con Nestor (ya hablaré con él).

Por lo tanto estaré casi todo el Sábado..... porque supongo que iremos temprano y nos volveremos a la noche :D:(

Nos vemos en CAZORLAAAAA!!!! :p:lol:

Publicado
Vaya JuanLuis!!!

Me hacía ilusión encontrarme contigo en la subida al puerto... :blink: Pero nada, a cumplir en la boda... :angry:

Salu2.

PD.- Por cierto, ¿viene el maestro Peri?

D verdad q lo siento mucho, en serio, recuerdo aquella quedada, con nuestro amigo el dueño q tenia el Bmw, vaya caña le metimos :cry1: Ya no nos podremos encontrar en la subida al hotel :bsh1:

Publicado (editado)

En fin, ya me enganché.

Acabo de hacer la transferencia, mañana imprimo el comprobante y se lo envío a Yolanda, que es la que me ha atendido el teléfono las dos veces que he llamado.

Llegaré el sábado a media mañana, ASI que ya me contareis como nos vemos.

Que ganas de una kdd... toma, toma.

A los que aun no os habeis decidido, hacedlo yaaaaaaaaa!!!! que lo vamos a pasar genial.

Saludos. RAFA

Edito: Con la emoción del momento se me olvida decir que voy acompañado de mi novia.

Editado por RDA
Publicado

Acabo de hablar con el hotel. He confirmado las habitaciones así como las cenas que hay en el primer post.

Para encontrar el hotel es fácil, al menos para los que conozcan la zona:

Hay que llegar a Cazorla y cojer en dirección al parque. El hotel está justo al lado de la única gasolinera que hay dentro del parque. No hay pérdida. De todas formas, apuntad el nº del hotel por si alguien se despista 953 713 021.

S2

Publicado
Cristobal Escrito el 04 11 2005, 11:09

De todas formas, apuntad el nº del hotel por si alguien se despista 953 713 021

¿No me jodas que hay 953.713.021 hoteles en Cazorla? ¿Tan grande es aquello?.

;)

Lo que me gustaría es entrar al parque antes de que se haga de noche, cosa que veo difícil con el cambio horario. Así que más adelante a ver si podemos ir acompañados. De todas formas será una única carretera y no tendrá pérdida.

Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.