T146146 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Mavi tio!!!, yo que ya le he hablado a mi "nueva churri" de ti.......mecagoen....!!!! :clap1: :clap1: :clap1: JUAS! cometiendo errores de ese calibre a tus años,caballero Jedi? super, no seas mamon c***!!!, que me quedo pa'vestir santos y tenia a mi madre preocupada jod**!!!!,que tenemos una edad . Ya verás como mola, es la caña....... :clap1: Responder
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 y si me recibís con los brazoa abiertos, pues como que me bajo..... :o :o no puedorrrrrrrrrrrrr que put*%$........... :cry2: :cry2: Responder
Currito Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Transferencia realizada hoy sábado, solo me queda enviar Fax con el resguardo y llamar para confirmar que solo duermo la noche del sabado. Responder
Currito Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Realizada Transferencia, enviado FAX y todas las parafernalias, por lo tanto estoy legalizado para dormir en Cazorla. Responder
sanchi Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Por cierto cuando baje y suba pasare por tu pueblo, me desviare por alli Otia!!! No hay WEBSSSSS Tu bajas el sabado a comer, no? Si paras teneis un pelotaz..... digo, un café pagado Besos a Cristina, a ti no Me parece que a la subida me pasare a ver Un pueblo perdio por ahí ,ya te comentare, epro es muy factible hacer una paradita :clap1: S2 Responder
mavimad Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Me parece que a la subida me pasare a ver Un pueblo perdio por ahí ,ya te comentare, epro es muy factible hacer una paradita :clap1: :clap1: S2 :clap1: Pues ya sabes, MP y listo . Un saludo Responder
sanchi Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Me parece que a la subida me pasare a ver Un pueblo perdio por ahí ,ya te comentare, epro es muy factible hacer una paradita S2 Pues ya sabes, MP y listo Un saludo No lo dudes La leche una minikedada dentyro de una Kedada Esto es ASI :clap1: :clap1: :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Borradme d la lista Resulta q tengo una boda d una prima segunda (hija d una prima d mi madre :clap1: ) a la cual le hace ilu q vayamos mi hermana y yo (apenas nos hablamos), mi madre m lo ha pedido como un favor, sabia q iba a pasar, por eso no habia hecho la reserva aun Pido disculpas a gelete ya q ibamos a compartir room, una cañita t debo gelete por las molestias, tenia ganas d ir y rememorar aquella mitica kdd Un saludo y pasadlo bien Responder
T146146 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Una pena Juan Luis, te echaremos de menos :cry2: ............... Pasalo bien en la boda y aprovecha, jeje, deja el pabellon arrib arriba eh!! Responder
gelete Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bueno, pues yo confirmo que voy para la comida del Sábado, subiré con Nestor (ya hablaré con él). Por lo tanto estaré casi todo el Sábado..... porque supongo que iremos temprano y nos volveremos a la noche Nos vemos en CAZORLAAAAA!!!! Responder
Mad-i Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Vaya JuanLuis!!! Me hacía ilusión encontrarme contigo en la subida al puerto... :blink: Pero nada, a cumplir en la boda... Salu2. PD.- Por cierto, ¿viene el maestro Peri? Responder
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Vaya JuanLuis!!! Me hacía ilusión encontrarme contigo en la subida al puerto... :blink: Pero nada, a cumplir en la boda... Salu2. PD.- Por cierto, ¿viene el maestro Peri? D verdad q lo siento mucho, en serio, recuerdo aquella quedada, con nuestro amigo el dueño q tenia el Bmw, vaya caña le metimos :cry1: Ya no nos podremos encontrar en la subida al hotel Responder
RDA Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) En fin, ya me enganché. Acabo de hacer la transferencia, mañana imprimo el comprobante y se lo envío a Yolanda, que es la que me ha atendido el teléfono las dos veces que he llamado. Llegaré el sábado a media mañana, ASI que ya me contareis como nos vemos. Que ganas de una kdd... toma, toma. A los que aun no os habeis decidido, hacedlo yaaaaaaaaa!!!! que lo vamos a pasar genial. Saludos. RAFA Edito: Con la emoción del momento se me olvida decir que voy acompañado de mi novia. Editado 3 de Noviembre del 2005 por RDA Responder
Cristóbal Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Acabo de hablar con el hotel. He confirmado las habitaciones así como las cenas que hay en el primer post. Para encontrar el hotel es fácil, al menos para los que conozcan la zona: Hay que llegar a Cazorla y cojer en dirección al parque. El hotel está justo al lado de la única gasolinera que hay dentro del parque. No hay pérdida. De todas formas, apuntad el nº del hotel por si alguien se despista 953 713 021. S2 Responder
Juanjo Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Cristobal Escrito el 04 11 2005, 11:09 De todas formas, apuntad el nº del hotel por si alguien se despista 953 713 021 ¿No me jodas que hay 953.713.021 hoteles en Cazorla? ¿Tan grande es aquello?. Lo que me gustaría es entrar al parque antes de que se haga de noche, cosa que veo difícil con el cambio horario. Así que más adelante a ver si podemos ir acompañados. De todas formas será una única carretera y no tendrá pérdida. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.