Cristóbal Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Juanjo (y quien quiera), saldré de mi casa a eso de las 3 y media o 4 de la tarde. Si queréis hacemos una ASI caravana. S2 Responder
GhosTT Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Que planazo!! ....y los primeros espadas del foro apuntados!! <_< Solo se me viene a la cabeza una canción de mis vecinos "los suaves" : "SI Puediera..."!!!! Seguro que lo vais a pasar en grande! Esperamos las fotos Responder
Tekila Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) Un poquito de "cochina envidia", reconozco tener... "sanarrejuntao" verdaderos "piezas" Un saludo. Editado 4 de Noviembre del 2005 por Tekila Responder
Pires Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Sintiéndolo mucho, me es imposible asistir a la quedada por varias circunstancias que han coincidido y que no puedo cambiar. ¡¡Pasadlo bien y haced muchas fotos!! Saludos Responder
Mad-i Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Pos a ver quien va a hacer las fotos ahora!!! Es broma... Vaya tela Pires, es una put*da... Responder
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 la verdad es que siento mucho no poder estar con vosotros en esta quedada, porque con la buena gente que vais seguro que algo tenemos que aprender de vosotros, os deseo que lo paseis muy bien y a ver si nos podemos ver pronto en alguna quedada, un abrazo Responder
Bullsland Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Pasarlo bien, y ponernos afotosss. Lastima que tenga una expo en Murcia, me hubiese gustado asistir. SL2 Responder
RDA Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Vaya, siento los que no podeis venir, me gustaría conocer a más gente que aun no conozco. En fin, espero que se siga apuntando más gente. Vengaaaaa, animaros, que será un kdd histórica. Saludos. RAFA Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Bueno como ya conte antes...... estabamos a la espera de algunas noticias,para confirmar asistencia. En concre. Bueno pues tranferencia realizada, y confirmada via telefono. Nuestra asistencia es de ILDE_18 y novia, ILDEFONSO y mujer, llegaremos sobre hora del almuerzo del sabado. POWER por motivos de trabajo no puede venir. Y luego ILDE_18 Y y YO, el domingo no volvemos a Jerez, contiuamos para EL FERROL. ASI esta la cosa. CRISTOBAL, actualiza la lista y perdon por la demora. Responder
RDA Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Toma toma, otros Quattro más para la kdd. Vamos señores, que faltan pocos días para vernos, anímense!!! Ildefonso, nos vemos el sábado. Yo también llegaré el sábado para comer. Por cierto Cristóbal, a mí no me has puesto el coche con el que voy , iré con mi Avant. Saludos. RAFA Responder
Cristóbal Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Actualizado, incluso el hermano de Charly Trueno. Algunos le conocen del curso de conducción en Jerez. S2 Responder
T146146 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 ILDEFONSO, Responder
RDA Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Actualizado, incluso el hermano de Charly Trueno. Algunos le conocen del curso de conducción en Jerez. S2 Si que lo conocemos alguno, fue el que me quitó el título por menos de 2 seg... ya lo cogeré por allí. Responder
T146146 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 jod** , que mal estoy , dias despues......................................................................... ............................................de varios dias........................ Me alegro de que vengas a la KDD jod**!!!!, solo nos conocimos 10 minutillos en el ferial y tengo ganas de ver tu coche............. Nos vemos pronto mister <_< Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 UFFFFFFFF mi tartanilla...... bueno anda muy bien y esta cuidadita..jejejje. sera un placer estar con ustedes. SAludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.