Jump to content

Video de un Mini


RDA

Publicaciones recomendadas

Que chulo!!! eso es un mini y no la m**** que hace ahora bmw...

Primero pruébalo, luego habla :lol2:

Quien dice que no lo he probado? ;)

Si lo has probado habrás apreciado el increible chasis que tiene o no?. con chasis quiero decir chasis, suspensión, frenos, dirección..... Vamos otro mundo comparado con por ejemplo un A3 o un Golf equivalente. Y no lo digo yo solo, ni Copyright sino cualquiera que lo prueba, que sabe de coches y que está de conducir muchos otros modelos. Puede gustarte esteticamente o no, como marca o no, eso no lo discuto, pero te aseguro que si lo hubieras probado en condiciones NO dirias que es una m****..... :p

creo que que SQL no tiene la verdad absoluta sobre el Mini...

 

...

 

Pero tu tampoco B) :D

 

y otro que se apunta al carro de los que los han provado y no le ha gustado nada

nada...

 

Pero bueno :lol2::D es que yo no se de coches. Lo siento

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que chulo!!! eso es un mini y no la m**** que hace ahora bmw...

Primero pruébalo, luego habla

Quien dice que no lo he probado?

Si lo has probado habrás apreciado el increible chasis que tiene o no?. con chasis quiero decir chasis, suspensión, frenos, dirección..... Vamos otro mundo comparado con por ejemplo un A3 o un Golf equivalente. Y no lo digo yo solo, ni Copyright sino cualquiera que lo prueba, que sabe de coches y que está de conducir muchos otros modelos. Puede gustarte esteticamente o no, como marca o no, eso no lo discuto, pero te aseguro que si lo hubieras probado en condiciones NO dirias que es una m****..... :wub:

creo que que SQL no tiene la verdad absoluta sobre el Mini...

 

...

 

Pero tu tampoco B)

 

y otro que se apunta al carro de los que los han provado y no le ha gustado nada

nada...

 

Pero bueno :lol2::lol2: es que yo no se de coches. Lo siento

CIERTO!!!! Ni SQL, ni yo, ni tu tenemos la verdad absoluta sobre el Mini, pero lo que SI puede decirte es que un poquito más que vosotros sobre este tema si que se, más que nada porque en mi casa tenemos un Mini Cooper desde hace 3 años, 7 meses y 87000 Kms. y por tanto puedo hablar objetivamente ;):unsure: No como vosotros que estais llamando m**** a un coche por darle una vuelta de 5 Kms.... :D

 

Y ahora dirás que claro, lo defiendo porque es mío..... pues tambien te equivocas puesto que soy el primero en aceptar los fallos, errores y tambien las virtudes de las cosas que poseo. Y soy el primero en decir que el Audi TT, MI coche, es una m**** un muchos aspectos, aunque tambien se reconocer que tiene cosas buenas. Pues en el caso del Mini igual, ya le gustaría al TT ser la mitad de bueno o estar la mitad de bien diseñado y fabricado en muchos aspectos que un Mini..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro claro Mini Power...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pero el antiguo :D:unsure:

 

Pablo please, que tu sueles poner también opiniones de ese tipo con coches que has llevado 5km´s no mas tampoco... como en la discusión Type R vs A3... corrigeme si me equivoco pero ambos coches (CTR y A3, los habras llevado como mucho 100km´s...). Y perfectamente escribias opiniones sobre ambos.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo please, que tu sueles poner también opiniones de ese tipo con coches que has llevado 5km´s no mas tampoco... como en la discusión Type R vs A3... corrigeme si me equivoco pero ambos coches (CTR y A3, los habras llevado como mucho 100km´s...). Y perfectamente escribias opiniones sobre ambos.

 

SalU-2

Sí, pero no me compares las opiniones que siempre he dado en este foro y en mi vida sobre un coche que haya probado con las de decir "es una m****" sin alegar el por qué me ha parecido una m**** y sin siquiera decir si lo ha probado o no....

 

Cuando prueba un coche y despues opino sobre él suelo dar mis argumentos, por qué me gusta o por qué no me gusta, donde noto que va ir bien y donde no, donde lo he probado y donde puede ir bien o mal por las sensaciones que me produce, no digo directamente "es una m****".

 

Y para que un coche sea una m**** es porque va mal en todos y cada uno de los sitios por los que puede circular (ciudad, carretera, autopista, montaña....) o para los que está diseñado. Si un Ferrary va mal en conducción deportiva que es para lo que está diseñado evidentemente sería una m****, si un EVO va mal en tramos de rallye que tambien es para eso tambien será una m**** porque el que se compra el coche lo compra para eso en el 99% de los casos..... No vas a decir que un EVO es una m**** porque en ciudad no vaya bien no?. Pues eso....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.