Jump to content

¿Golf IV o Alfa 147?


tite

Publicaciones recomendadas

Mira, yo no puedo darte una opinión objetiva, lo siento. Tampoco quiero explicarte lo de la mala fama de los Alfas de dónde les viene.

 

Sólo te digo que yo nunca me habría comprado un italiano, y ahora estoy encantado con mi 147(1.6 Distintive que viene a ser como el Ambition de Audi, aunque ya te tendrás que aprender los 3 niveles de acabados que tiene Alfa :D)

 

De los amigos de alfistas.com que conocí en persona ANTES de comprarme el coche, ninguno había tenido ningún problema grave con su coche. Y tras probar los suyos, terminé de convencerme y me lo compré yo.

 

Sólo una cosa más: ¿qué motor quieres? Te lo digo porque el 1.6 más barato que hay, el Impresison, sale por 15mil euros y a lo mejor te trae más cuenta eso que uno de segunda mano por 12mil.

 

Lo bueno que tienen los Alfas para el comprador de segunda mano es que suelen devaluarse bastante, sobre todo los gasolinas. Hay Alfas 156 con 4 años por 7mil euros.

 

Un saludo y decidas lo que decidas, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.