Jump to content

Cambiar las carcasas de los retrovisores..


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Franru de dond sacamos el dinero????

 

Alfombrillas, retrovisores, pedales GTI, aleron, tubos de escape....

Creo que vamos a tener que ir a casa de campo a currar alli los dos1424su5fh.gif

 

:D:wub:

 

 

Que c***!! si no tienes pasta en mi empresa tienes curro asegurado :clap1: :D

 

 

 

Pd; eso si vete informando de precios , talleres ,actua de coballa humana y despues lo pongo yo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cosa fácil. Quita el cristal con mucho cuidad de no crujirlo que yo me cargue uno :p

Si no me equivoco, girandolo todo hacia arriba a derecha la esquina contraria te quedara un hueco para meter el dedo, deslizalo hasta el centro y desde ahi estira. La carcasa de plastico va encajada con grapas que con la ayuda de una linterna y un destornillador plano las sacarás facilmente. Una vez tengas puestas las de aluminio pulido mira de encajarlas con las grapas y 4 tornillos que tendras que comprar aparte en una ferreteria que te enrrosquen en la parte trasera. Supongo que como el peso es mayor irán más reforzadas. No pierdas el tiempo int*****ndo sacar el retrovisor completo que no es necesario y ya lo perdi yo :lol2:

Un saludo y ya contarás como han quedado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os contaré..Muchas gracias a todos.. B)

 

Pues que la semana que viene es la de fabricación y aún se podía añadir algo al pedido, prefiero ponerselo ahora y no arrepentirme..

 

Le añadí el paquete de iluminación y los retrovisores plegables electricamente, más que nada por los elogios recibidos estos dos extras en el foro... :)

 

Un Saludo.

 

:ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.