Jump to content

Cambiar las carcasas de los retrovisores..

BoMBaI
 Share

Recommended Posts

Buenas chicos..

Compré en eBay las carcasas de aluminio mate para mi futuro A3 y cuando me llegue quisiera tenerlo claro, alguien sabe si hay alguna guía de algún forero por aquí? O si me podíais ayudar de como hacerlo..He buscado pero no he visto nada..

Gracias.

:lol2:

Si solo son las carcasas, creo q kitando primero el cristal y luego kitas la carcasa y pones la de aluminio, no es muy deficil creo....por cierto cuanto te han costado???

Con portes incluídos, 135€.

Sobre el montaje a ver si alguien que se las haya cambiado nos lo confirma...

Gracias.

;)

post-3-1128609594.jpg

joooder,,, con las carcasitas,,,, naaada,, a seguir pagando el piso,, mi novia me mata....

me he comprao las alfomblrillas nuevas , esas del audi exclusive,, con el borde rojo,, estan chulas,, me las ha conseguido un amiguete de audi,,,,,, bueno a ver si me las traennn,,, ahhh!! los asientos ,, demasiado caros,,, una borriqueria...

Supongo que sera parecido a los del A3 I:

Haz palanca con un destonillador y quita el espejo. Recubre el destornillador para no raspar nada. Tiene que salir facil, solo va sujeto con unas grapas.

Cuando retires el espejo veras 3 tornillos. Quita los tornillos y ya podras retirar la carcasa.

No te llevara mas de 15 minutos todo.

Dino informame de esas alfombrillas!!

pues me lo comento, mi coleguilla el de audi, que estaban chulas,, le llame, porque a un amiguete se le callo una cerilla dentro del coche y me quemo la del copiloto (no me pregunteis que estaba haciendo con la cerilla,, pero para un cigarro no era) con lo cual ya cambio todas,,, lo que estoy pendiente es que me de precio.. ya os aviso, pero vamos que yo le hedicho que me las pida,, me las paga el coleguilla en cuestion.

Supongo que sera parecido a los del A3 I:

Haz palanca con un destonillador y quita el espejo. Recubre el destornillador para no raspar nada. Tiene que salir facil, solo va sujeto con unas grapas.

Cuando retires el espejo veras 3 tornillos. Quita los tornillos y ya podras retirar la carcasa.

No te llevara mas de 15 minutos todo.

Gracias johndoe..

:D