Jump to content

Plazo espera en talleres...


Publicaciones recomendadas

Ayer cuando sali de trabajar me encontre con un golpe en la parte delantera izqda, tengo todo el paragolpes metido para dentro, el faro partido.... lo que queria saber cuales suelen ser los plazos de espera en taller?, poque acabo de llamar donde lo compre (F.Tome), y me han dado para el 5 diciembre, a lo que me he negado y les he dicho que para eso que lo dejen, que ya lo llevaré a otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer cuando sali de trabajar me encontre con un golpe en la parte delantera izqda, tengo todo el paragolpes metido para dentro, el faro partido.... lo que queria saber cuales suelen ser los plazos de espera en taller?, poque acabo de llamar donde lo compre (F.Tome), y me han dado para el 5 diciembre, a lo que me he negado y les he dicho que para eso que lo dejen, que ya lo llevaré a otro sitio.

En mi opinión F. Tomé no funciona bien. A mi me engañaron completamente cuando compré el coche. Su argumento de venta justo fue que si comprabas el coche allí te daban un trato mucho más especial en el taller. Para mi eso era sumamente importante porque tengo una minusvalía y mi unico medio de transporte posible es mi coche.

 

La realidad es que tuve una avería el 3 de Septiembre y me cogían el coche en Diciembre (hablo del año pasado). Por supuesto no lo llevé a Tomé y jamás volveré a pisar ese establecimiento (peor para ellos que de momento han perdido ya una venta de un a4 que me acabo de comprar y si se hubiesen portado probablemente se lo hubiese comprado a ellos)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.