abuelo Posted October 7, 2005 Report Share Posted October 7, 2005 Primera unión polígama en Europa: Holanda vuelve a ser pionera y casa por lo civil a un heteros..ual con dos mujeres bis..uales http://www.elconfidencialdigital.com/Artic...IdArticulo=4830 HALE!!! Seguro que en esto NO SE QUEJA NADIE!!! PD. No seáis cochinetes ahora, eh!! :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cortes Posted October 7, 2005 Report Share Posted October 7, 2005 (edited) Aunque la legislación holandesa no permite el matrimonio entre tres personas, la unión civil está autorizada. Sin embargo, Bruijn ya ha manifestado públicamente que tanto él como sus dos mujeres consideran que este enlace es “un matrimonio ordinario”. :clap1: Si son felices que hagan lo que quieran no? Edited October 7, 2005 by Cortes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanluisvg Posted October 7, 2005 Report Share Posted October 7, 2005 Cuantisima envidia va a haber por este foro!!! Y yo uno de esos A ver cuando vamos aprendiendo d las costumbres holandesas :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermoa4 Posted October 7, 2005 Report Share Posted October 7, 2005 yo soy bis..ual,me da lo mismo con una que con 2 :clap1: eso si,menudo tembleque de rodillas tendria todo el dia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galliani Posted October 7, 2005 Report Share Posted October 7, 2005 yo soy bis..ual,me da lo mismo con una que con 2 :clap1: eso si,menudo tembleque de rodillas tendria todo el dia A los que les tiemblan las rodillas, significan que han sido vulnerables... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
slam Posted October 7, 2005 Report Share Posted October 7, 2005 yo quiero ser holandes pero que faenon con dos mujeres y no me refiero en la cama, aunque... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arresembasaitus Posted October 7, 2005 Report Share Posted October 7, 2005 jod** 2 suegras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermoa4 Posted October 7, 2005 Report Share Posted October 7, 2005 (edited) yo soy bis..ual,me da lo mismo con una que con 2 eso si,menudo tembleque de rodillas tendria todo el dia A los que les tiemblan las rodillas, significan que han sido vulnerables... o echan 4 seguidos sin sacarla,como los bonobos Edited October 7, 2005 by fermoa4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antoñito Posted October 7, 2005 Report Share Posted October 7, 2005 yo soy bis..ual,me da lo mismo con una que con 2 eso si,menudo tembleque de rodillas tendria todo el dia Yo tambien soy bis..ual, tengo s..o dos veces al año .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermoa4 Posted October 7, 2005 Report Share Posted October 7, 2005 yo soy bis..ual,me da lo mismo con una que con 2 eso si,menudo tembleque de rodillas tendria todo el dia Yo tambien soy bis..ual, tengo s..o dos veces al año .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisppp Posted October 7, 2005 Report Share Posted October 7, 2005 A NOOOOOOOOOOOOOO por esto si que no paso Mal lo de las lesbianas, pero que un hijo put* de estos quite de mercado a dos hembras de golpe no, esto es una vergüenza. LADRON, MAS QUE LADRON. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermoa4 Posted October 7, 2005 Report Share Posted October 7, 2005 (edited) dicen que en proporcion de hombres en el mundo,todos tocariamos a 7 tias y una coja,asi que yo no se quien sera el capullo que tiene la coja y las 6 restantes mias de 2 a 7 y la coja,yo no lo veo tan mal tener 2,ni ser una vergüenza,alguno todavia tendria 5 y la coja Edited October 7, 2005 by fermoa4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisppp Posted October 7, 2005 Report Share Posted October 7, 2005 (edited) dicen que en proporcion de hombres en el mundo,todos tocariamos a 7 tias y una coja,asi que yo no se quien sera el capullo que tiene la coja y las 6 restantes mias de 2 a 7 y la coja,yo no lo veo tan mal tener 2,ni ser una vergüenza,alguno todavia tendria 5 y la coja cab*** te estas tirando a las 7 tuyas y a 6 mias!! y la coja tambien!! Edited October 7, 2005 by luisppp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T146146 Posted October 7, 2005 Report Share Posted October 7, 2005 arren..... 2 eran 2 las suegras...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santicabrio Posted October 7, 2005 Report Share Posted October 7, 2005 (edited) Esto ¿cuando llega aquí? Lo de casarme con otro hombre dudo que lo haga nunca, pero con 2 o más mujeres....... tiene su punto. Bruijin reconoció a la prensa que su matrimonio con dos mujeres ha sido posible porque éstas son bis..uales; con dos féminas heteros..uales, explica, “hubiese sido mucho más difícil”. El tio al menos es realista, sabe que un hombre no puede contentar a 2 mujeres heteros..uales, con 2 bis..uales la cosa es más fácil ya que no recae en él todo el esfuerzo. Edited October 7, 2005 by santicabrio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts