Jump to content

DICHOSO CAUDALIMETRO


sansan

Publicaciones recomendadas

A ver hace 4 meses cambie el caudalimetro.Lo lleve a la BOSCH que es la marca del caudalimetro y me lo cambiaron.Hasta hace un mes mi A4 1.9. T.D.I. del 98 era una bala (subiendo un puerto adelantando a coches mejores que el mio).Pero ahora va de 0 a 100 muy bien con el repris de siempre pero esque en cuarta a 100 fui a adelantar a un camión y madre mia tardaba un monton, he comprobado que de 100 para adelante le cuesta coger velocidad.¿Es normal?.¿Alguien que lo haya cambiado y le haya pasado lo mismo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver hace 4 meses cambie el caudalimetro.Lo lleve a la BOSCH que es la marca del caudalimetro y me lo cambiaron.Hasta hace un mes mi A4 1.9. T.D.I. del 98 era una bala (subiendo un puerto adelantando a coches mejores que el mio).Pero ahora va de 0 a 100 muy bien con el repris de siempre pero esque en cuarta a 100 fui a adelantar a un camión y madre mia tardaba un monton, he comprobado que de 100 para adelante le cuesta coger velocidad.¿Es normal?.¿Alguien que lo haya cambiado y le haya pasado lo mismo?.

Yo lo he cambiado y me pasa lo mismo aunq a veces va bien otras no va tan fino...de todos modos la garantía de 2 años ya se me ha acabado ASí q cuando se me jorobe de nuevo me busco un Pierburg del tirón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ayer, saliendo de Granada, al principio del puerto de la Mora, puse a 140 el coche, y por más que le pisaba a fondo al acelerador no conseguia subirlo (era una ligera cuesta arriba, si es cierto)... sin embargo luego al calentarse más (hacia la mitad del puerto) ya empezó a ir más sobrado.

 

Quisiera achacarselo al aceite, que está bastante pasadito (llevo 3000Km de más, tengo que cambiarselo la semana que viene) y en frio puede jugar malas pasadas (al estar muy denso en frio -llevo 10W40- puede reducir la compresión del motor hasta que se hace más liquido).

 

Yo llevo el cauda de casa, pero es un Pierburg, y los sintomas no son de cauda (ya que, cuando llevo 30-40Km en marcha, el coche va super super bien).

 

También creo que tengo algo jodida la dichosa N75, ya que hace cascajos cuando pongo el contacto.

 

A ver si cobro un par de cosillas y le hago una revisión general al coche (cambiar 4 neumáticos, cambiar el compresor del A/A, mirar la N75, arreglar un par de cosillas del interior y cambiar todos los filtros y el aceite)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl me parece que el aceite no tendra nada que ver!!

un saludo

No se... yo tuve un problema "gordo" con el aceite (perdía por dos retenes) y el coche iba absolutamente fatal... no aceleraba, le costaba mucho en altas... y efectivamente, cuando se calentaba iba bien.

 

Fue solucionar el problemilla (cambiar los retenes), hacerle un cambio de aceite, y el coche como nuevo (por aquel entonces).

 

Por eso pienso que pueden ir por ahi los tiros, pero no se...

 

Como le toca el cambio de aceite ya, ya os contaré :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esque mi coche hace otras cosas, hasta 100 km/h va genial como siempre con fuerza pero a los 100 km/h es como si pesara un monton y tarda en coger velocidad.No se si llevarlo a que lo miren pero esque si lo llevo seguro que sacan algo mas para cobrarme.

casi seguro es el cauda otra vez,ponle un pierburg y olvidate para siempre <_<

 

 

date una vuelta mira en el enlace cual es el tuyo(DC= mercedes) y ya nos contaras :wub:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=49682

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.