Jump to content

filtro de aireeeee


alvariTTo

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos,se que soy muy preguntón pero resulta que tengo este filtro desde hace tiempo:

 

http://cgi.ebay.es/NEU-MAXFLOW-Audi-TT-1-8...1QQcmdZViewItem

 

y mi preguntas es: ¿que hago con el tubito que me sobra,es decir si el diametro del filtro es de 70mm. hay otro de unos 25mm que tambien me yega al filtro, pero solo tengo puesto el filtro en el "grande" lo tengo nuevo y lo he vuelto a quitar ya que no sé hasta que punto es bueno que solo filtre el aire de ahí y quedandome el pequeño suelto en el vano motor. :blink:

yo creo que lo venderé por ahí y tomaré la opción de un CDA. pero si a alguno se os ocurre algo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas a todos,se que soy muy preguntón pero resulta que tengo este filtro desde hace tiempo:

 

http://cgi.ebay.es/NEU-MAXFLOW-Audi-TT-1-8...1QQcmdZViewItem

 

y mi preguntas es: ¿que hago con el tubito que me sobra,es decir si el diametro del filtro es de 70mm. hay otro de unos 25mm que tambien me yega al filtro, pero solo tengo puesto el filtro en el "grande" lo tengo nuevo y lo he vuelto a quitar ya que no sé hasta que punto es bueno que solo filtre el aire de ahí y quedandome el pequeño suelto en el vano motor. :bsh1:

yo creo que lo venderé por ahí y tomaré la opción de un CDA. pero si a alguno se os ocurre algo :(

Con el CDA estarás en la misma situación, ya que ese tubo te sobrará en ambos casos. La verdad es que los resultados del CDA puede que sean superiores a los de este filtro.

 

No te preocupes por lo del tubo, si te fijas en la foto del enlace que pones en ese motor tambien se queda ahí suelto. :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.