Jump to content

alvariTTo

Miembros
  • Mensajes

    259
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alvariTTo

  1. :clap1: os puedo decir que he visto ese bicho muy de cerca y ............. se lo que es. todo sensación ,sonido etc. una verdadera maquina casi tan mimada coma la de sql. y con ( x ) caballos, yo desde mi situacion 343cv.digo que anda por aqui cerca, no me imagino con esos esperados inyectors de 400 y una caracola rs2 :clap1: por cierto ahí falta un video....bp......... :clap1: :clap1:
  2. jejejeje este que veis es el boxster nuevo(987) preparado por tech art, el mío es el (986) con llantas de 255 tech art negras con garganta pulida. pero nó , ojala fuese el 996
  3. alvariTTo

    Tracion quattro

    "Tirando de trompos en un Enzo" o "De cañas con Schumacher" by FINCH Ala slds! <_< pjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <_<
  4. eso esta echo amigo lextt!!!! nos vemos en el guruguuuuuuuuú
  5. pues eso que me he pasado al otro bando y aunque ya llevaba mucho tiempo sin postear no quería irme sin despedirme y agradeceros a todos los que me habeis ayudado con tanta preguntita y demás y quien sabe si me convence el nuevo TT (va aser que no) pues volveré por aquí. un abrazo a todos y por cierto tengo alguna cosilla en el garaje que quizás os interese. aqui os dejo el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=81538 un abrazo a TTod@s y estaré al tnto de las quedadas .
  6. vaya tela, a mi me costo unos 40 eur.me lo hice yo mismo, tardé una hora como mucho en cambiarlo y unas 3 horas en fabricarme la dichosa llavecita,utilicé el propio filtro de plantilla ,hice un clon a la de steve en aluminio.
  7. http://cgi.ebay.es/Turbokit-Audi-TT-S3-Gar...1QQcmdZViewItem
  8. !sugestión total! ya que solo coge aire por ese "tubo fino" cuando el coche está frío,vuelvelo a poner en su sitio o ponle un filtro si no quieres tener problemas. un saludo.
  9. di que sí!!!!!con un par que a esa preciosidad hay que hacerla crugir!!!y nada mejor lo va a hacer crugir que un buen 20v turbo!!! eso sí proyecto rllito millán quedará de p.m. pero.....para el 2008 calculo
  10. vendo pedales de TT con adaptadores (anticualla) urge 60 euros.
  11. el orden lo pongo yo: !!!motorazo 20v """TURBO"" !!!! y lo demás lo eliges tú
  12. alvariTTo

    pique entre volvo y bmw

    http://www.youtube.com/watch?v=zcYM_XOe-NA...rch=bmw%20crash
  13. YO SI QUE LOS HE VISTO EN VIVO PERO SE ACABÓ ENTRAR A TU COCHE CON CINTURÓN, SI MONTAS A ALGUNA CHAVALITA CON PANTALONES DE TACHUELAS QUE VAS A HACER??? Y SI FUMA? Y SI TE VAS DE JUERGA CON LOS COLEGAS?Y SI TE ENCUENTRAS UN PERRO PERDIDO? Y SI NO TIENES ESPACIO EN EL MALETERO PARA METER LA BICI? Y SI RECOGES A ALGUN AMIGO QUE ESTÁ EMPAPADO? Y SI LA NOVIA QUIERE TEMA ? (VENDO FUNDAS DE CARREFUL) IDEAL PARA OBSESOS CON TAPICERÍA DE ALCANTARA.
  14. alvariTTo

    ostión de la f1

    absteneros de comentarios se me ha ido un poco la olla jajja vaya tontería solo hace falta que sea repost
  15. alvariTTo

    ostión de la f1

    yo no engaño a nadie el titulo lo dice bien clarito! ostión de la f1!
  16. una lista de radares??? nosotros no necesitamos eso ya que somos gente civilizada. es decir a mas de 250 creo que no sale la foto
  17. lexxtt???no me coge el movil!!! este no se escaquea tan facilmente va a haber que ejercer mas presión
  18. noticias de ultima hora no puedo ir , digamos que no puedo ir con el otro acompañante, ahora el acompañante es el sr. Sport Quattro Love.!!! y creo que tb. se apunta su hermano 20vt.(por confirmar)