Jump to content

Lavafaros


Publicaciones recomendadas


Exacto Pisha, si estan apagadas no sale agua...en el mio , me tiene loco ahora mismo lo tengo desmontado porque me tira el agua por el lavafaros, es como si no cerrase..aunque dentro no hay nada que sea accesible..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo saldra agua por el lavafaros al menos con las cortas o las largas, conla posición no actuan. El sistema es igual que el del cristal, solo que con otro motor para los faros. Cuando lleve a pintar los paragolpes, desmonte el sistema entero en si del lavafaro (xa cambiar la manguera gorda que entra en cada uno) y no tiene nada, alfonso te va a tocar cambiarlo seguramente...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos hoy lo he despieazado el lavafaros.... no tiene misterio se trata de un cuerpo de goma en el que van embutidos los dos lavas de cada faro, lo saque de la goma, desmonte las esferas y las limpie y por supuesto circula el agua..

 

Tras volverme loco de pensar en como podia ese sistema contar con una goma que lo hiciera estanco, mientras no se pulsase el lavafaros...me volvi al ETKRA y eteme aqui que ahi una valvula previa para estanquizar el sistema que seguramente cuando me lo montaron...olvidaron poner...ya estoy mañana poniendola

 

Por cierto pese a que los lavafaros no admiten despiece, yo los he desmontado completamente, y salen todos los mecanismos a presion, ya he aprovechado a engrasar las dos bolas que hacen de surtidores para que se puedan enfocar mas facilmente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.