Jump to content

Quien sabe quienes son los que estan conmigo ???


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Quien sabe decirme quienes estan conmigo en estas fotos ? yo soy el del pelo""frito"" jejejej esto fue en 1988

-primera foto:quien es el piloto que charla conmigo en el Mundial de Motocicllismo en Jerez 1988?

.segunda foto: quienes son los dos elementos que comentan conmigo detalles del Gran Premio formula Uno en Jerez en el año 1988 ??

post-14-1128885309.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja por mi pelo,no? jajaja pues si ese era mi color...... lo del frito era la moda...jajajjaa

y lo de chaqueta y corbata era por prescripcion federativa....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la primera foto es Dani Amatriaín, ahora es el director del equipo Fortuna-Honda de 250cc, donde está Jorge Lorenzo. :rolleyes:

Meca, pues ahora que lo dices pues si, jajaja. Al principio dije Garriga porque me cuadraba el año y el patrocinador aunque su cara no me parecia ;) y luego ya dije a Sito que aunque no me cuadraba el equipo ni la cara, lo de manager si :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte codearte con esta gente!!Yo tengo fotos con casi todos los los motociclistas actuales y con muchos campeones como Doohan, Criville, Rosi etc..

Aun asi para mi la más chula es esta....UN CAMPEON

 

escanear00011od.th.jpg

 

 

Lo pille de pasada, yo soy el que lo coge por la espalda para que no se me fuera, espero que sepais quien es.

Perdon por la calidad y tamaño de la foto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte codearte con esta gente!!Yo tengo fotos con casi todos los los motociclistas actuales y con muchos campeones como Doohan, Criville, Rosi etc..

Aun asi para mi la más chula es esta....UN CAMPEON

 

escanear00011od.th.jpg

 

 

Lo pille de pasada, yo soy el que lo coge por la espalda para que no se me fuera, espero que sepais quien es.

Perdon por la calidad y tamaño de la foto.

un saludo

:p:rolleyes:

Ohhhh!!!! el gran Kevin Schwantz... miro que he disfrutado yo con ese tipo y su RGV500 haciendo caballitos y derrapando en las cuvas, que espectáculo y que duelos con Wayne Rainey. Sencillamene Genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.