Jump to content

LUZ AMARILLA DE UN MOTOR


yoli_marc

Publicaciones recomendadas

Hola soy Yoli_marc, pues eso el sabado por la noche fuimos a cenar con mi mujer y saque a mi nene de noche, y cuando acabemos de cenar nos subimos en el y cuando arranque se quedo encendida una indicacion en el salpicadero de un motor reseñado de color amarillo, y me asuste, pare el coche y lo volvi a encender pero la luz persistia, yo probe el coche bien el sabado por la noche y el domingo, y el coche va perfecto no le noto que falle de nada pero no se me tiene mosca no sabeis q puede ser????Si no me dais una solucion tendre q ir a Audi a ver q me dicen pq para la revision todavia le queda mucho o sea q ya veis a ver si me podeis hechar una mano compañeros hasta pronto S2!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ok compañero lo raro es q el coche va de muerte no le noto absolutamente nada , ni al arrancar ni al parar ni al andar pero bueno tendre q llevarlo a Audi a ver q me dicen no ? Muchas gracias de todas maneras ya os contare Saludos!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has circulado mucho por ciudad ultimamente? Esa luz se suele encender cuando falla algo en el catalizador. Hace poco otro forero tuvo un problema similar.

 

El fallo en el catalizador se debe a la acumulación de carbonilla, y el remedio casero suele ser, llenar el depósito a tope (que la gasolina que entre esté bien limpia) y darle candela durante unos cuantos kilómetros. Con eso, lo que se intenta, es "limpiar" todo el conjunto de escape.

 

Ahora sí, en tu caso (por el coche que tienes) no le des tanta candela en marchas largas. No hace falta que vayas en 5ª ó 6ª (la tiene tu coche??? Lo desconozco) a lo que de. Es más efectivo que vayas en 3ª a 4,5 ó 5 mil vueltas que las podrás mantener más constantes sin pasar tanto los límites de velocidad (el efecto de limpieza va a ser el mismo)

 

Despues de esto, hay casos en los que al arrancar el coche, la luz se ha apagado. Prueba a ver si tienes suerte y ya nos contarás

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Veo un consejo un pelin a saco no Chirrito ??? Pero bueno creo q lo mas efectivo sera llevarlo a Audi a ver q me dicen y si lleva 6ª mi coche es un S3 ya os contare amigos S2!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC S3.

pues lo que dice Chirrito es lo que dice el manual de instrucciones, almenos en el mio, circular a revoluciones elevadas para quitar la acumulacion de particulas.

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Veo un consejo un pelin a saco no Chirrito ??? Pero bueno creo q lo mas efectivo sera llevarlo a Audi a ver q me dicen y si lleva 6ª mi coche es un S3 ya os contare amigos S2!!!!!

Marc:

Este problema lo tuvieron (o lo comentaron) tambien los foreros Gomy y Jap, ambos con S3.

 

Te lo comento por si crees conveniente ponerte en contacto con ellos y que te digan cual fue la solución y, con todo, contrastar con lo que te digan en el concesionario.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se enciende lo suele hacer después de trayectos muy cortos. Influye la gasolina, del supermercado por ejemplo. Tiene que ver con los gases de escape.

 

En el Audi lo he borrado un par de veces y en la casa borraron el primero. En el Yaris sport esta última vez la llevo encendida 6 meses y siempre dicen lo mismo pruebe a poner 98.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Veo un consejo un pelin a saco no Chirrito ??? Pero bueno creo q lo mas efectivo sera llevarlo a Audi a ver q me dicen y si lleva 6ª mi coche es un S3 ya os contare amigos S2!!!!!

Marc:

Este problema lo tuvieron (o lo comentaron) tambien los foreros Gomy y Jap, ambos con S3.

 

Te lo comento por si crees conveniente ponerte en contacto con ellos y que te digan cual fue la solución y, con todo, contrastar con lo que te digan en el concesionario.

 

SALUDOS

Exacto ;)

 

La solución que te da chirrito es absolutamente correcta. Yo no te puedo decir porque se me sigue encendiendo de vez en cuando, pero como a tí el coche va perfecto... :lol2:

 

Ayer lo llevé a audi y lo conectaron a la máquina, daba éste error:

- 1 avería detectada: transmisores para la posición del acelerador. Esporádica.

 

Por lo visto una gil***ollez de la leche.... pero pueden ser mil cosas más, mejor llevalo y que te lo conecten. :clap1:

 

A parte de eso a mi se me encendía tb el EPC, aunque hace tiempo que no lo hace, también por la chorrada de la emisión de gases.

 

SALUDOS. :clap1:

 

PD- Que no sea nada, y que casualidad que nos pase lo mismo en el S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, compañeros! A mi me pasó exactamente lo mismo este mismo martes, es decir ayer, por la mañana. Se me encendió la lucecita amarilla q comentais... en principio me han comentado (un amigo q trabajó en un conce Audi) que puede ser incluso las bujias o algo así (y viene a costar unos 100 euros...), por lo visto el testigo es algo d eso de autodiagnosis del motor o no se q historia... vamos q te lo conecten a la mákina esa y vean el error q se ha producido...

 

Esta vez lo llevaré a un taller de los de toda la vida a ver que me comentan...

 

Un saludo y espero q entre todos nos sigamos informando xq esto es raro raro... ya q a mi tb el coche me va de maravilla, vamos q no le noto nada! :clap1:

 

P.D.: Espero q se nos qdé a todos en lo q es hasta ahora, una mera anécdota.

Editado por S3_Olé!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo novedades.

 

Comentando lo q me paso con unos amigos, uno de ellos q tiene un Golf GTI IV (es decir, tb un 1.8T, aunq este tenga 150 cvs) me dijo q a el le paso lo mismo, y q lo q hicieron fue cambiarle las bujias y le vino a costar alrededor de 100 euros.

 

Pueden ir por ahí los tiros de lo q le paso a los nuestros???

 

S2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene novedades sobre este tema?

 

Yo ya he dejado el coche en el taller, me han dicho q pueden ser varias cosas, entre ellas injeccion etc... el caso q esta tarde lo miran en el ordenador ese a ver q error da y espero q no sea nada grave y esté para mañana mismo (ya q tb trabajan sábado) o cm mucho principios de la semana q viene.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, tengo novedades yo tb!!!!! :) No es grabe lo de la lucecita ya que como decis pueden ser varias cosas pero no importantes o graves, yo lo he llevado esta tarde a Audi lo han cogido lo han puesto en la maquina y les ha salido un error en el sensor de la temperatura, han tardado el tiempo de fumar un cigarrito macho eh flipado!!!! Me ha dicho q ya estaba listo q no creia q se volviera a encender q si lo hacia, que se lo llevara otra vez para canviar dicho sensor, es decir menuda chorradica señores pero menos mal q solo era eso pq ya estaba acojoneitor :clap1: Osea q S3 Ole no te preocupes mucho q seguro q sera una chorrada ya nos lo haras saber y a los demas muchisimas gracias por la ayuda y las respuestas soy los mejores.

 

 

 

P.D: Los que seais de Cataluña os espero ver en la KDD de Mas Sureda en Girona ehh!!! que yo sera a la 1ª que voy y seguro q sera la o**** de momento hay mas de 30 Audis señores decid algo o meteros en el Foro de Kddas y Salidas un Saludo amigos!!!

 

 

 

Ahh y el fin de semana q viene voy a ver mi futuro RS4 si todo va bien ya os contare y pondre fotos de el :clap1:

 

 

 

 

 

 

MARC S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del sensor de temperatura del líquido refrigerante (con frecuencia 16502-señal demasiado grande) es una pandemia de los audi. En efecto, puede ir asociada al motor amarillo o nó. Algunos concesionarios suelen pasar del tema, borran la avería, que suele ser intermitente o implausible, y asunto concluído. La solución del problema de la memorización del código de avería de la temperatura suele estar en el cambio del sensor o bien en la revisión de conexión de enchufes o de las tomas de masa.

 

Pas grave, pero llevar el coche a un taller no oficial o que no sea verdaderamente experto en el tema y como tal tenga acceso a las instrucciones de servicio audi, puede que no sea recomendable ya que podrían tocar o cambiar lo que no deben y de la nada montar la h.

 

De todas maneras el motor amarillo saldrá cuando lo considere oportuno. Cosas de la electrónica y de que los motores gasten y polucionen menos, bla, bla, bla.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.