Jump to content

LUZ AMARILLA DE UN MOTOR


yoli_marc

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Marc!

 

Yo tb tengo buenas noticias, me han comentado básicamente lo mismo, han dicho q era una "falsa conexión" me lo han borrado y fuera, hemos probado el coche y todo bien. Y que si por lo q sea se vuelve a encender q me pase y lo miran más a fondo, pero en ppio nada serio sino simplemente eso una "falsa conexión".

 

Ya decía yo q q raro lo de la lucecita encendida, xq el coche no iba bien iba de arte!

 

S2! ;)

 

P.D.: Ese RS4 Marc!!! jeje! Dentro de poco firmarás como Marc RS4, no? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Compis! Me apagaron la luz esta amarilla, me dijeron q si un falso contacto o no se q... pero nada, al cabo de una semana se me ha vuelto a encender, cachis...

 

QUE PUEDE SER??? ;)

 

El coche la verdad es q va perfecto, no falla nada, no tiene tirones... no se... va todo genial, pero la luz está ahí...

 

Si alguien me puede dar pistas sobre el tema lo agradecería muchísimo, gracias!

 

S2! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, pues hoy he ido de nuevo a ver lo de la lucecita y le han puesto el ordenador ese delante mio y daba 3 fallos:

 

- una sobre la sonda lambda (o algo asi) en la calefacción.

- otro de no se q de q un código era incorrecto o algo asi...

- y otro ponía mezcla muy rica (me he qdado sorprendido en esto, q tengo q hacer? dejar de echar 98?)

 

Ninguna es de importancia, me los han borrado y a correr, x ahora no se ha vuelto a encender, si lo hace ya lo dejaré para q lo miren más detenidamente. Pero aun con la luz encendida todo va genial, aunque mejor así con la luz apagada, xq a mi la luz esa aunq no sea nada me mosquea...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q no noto q gaste más, llevo desde hace mínimo 2 o 3 meses con la media en 10.6 - 10.7 pero no más, lo normal...

 

Pero no es nada importante, verdad? vamos... me refiero a nada q pueda ser muy complicado o perjudicial para el coche x andar con él. Xq simplemente me han borrado la avería y ya está otra vez andando, aunq toda esta semana tb lo he tenido andando y ningún problema... solo q la luz estaba ay, pero nada más.

 

Gracias AJM por la ayuda! :clap1:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! No sabes lo q me alivias!

 

Esto de no tener ni idea de mecánica ni electrónica no veas los mosqueos que hace q te lleves por nada! Jejeje! Pero bueno... mientras solo sean estas cosas... toco madera!!!

 

Mil gracias de nuevo!

 

P.D.: Y suerte con tu nueva adquisición AJM, q ya he leido algo x ay... jejeje! Ese Clio oe!!! ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os tengo que anunciar que mi coche está durmiendo en el taller, esta mañana cuando iba a BCN, me ha vuelto a aparecer la lucecita pero esta vez intermitente (el viernes pasado fui a que me lo mirarán y me aparecía sólo un error de un sensor del agua???) y todo apunta aun fallo en la bobina del cilindro y ya van dos, lo síntomas volvían a ser los mismos, tembleque, poca potencia, etc...

Me han dicho en Audi que si es la bobina, Audi se hace cargo de toda la reparación, sabeis algo al respecto?

 

Coincidencia o mala suerte, no lo sé.......

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHS, q novedades puedes aportar por lo que te hayan dicho a ti de la "dichosa" lucecita amarilla?

 

S2!

Bueno señores:

Yo también he sido fiel abonado a la dichosa lucecita. Se me ha encendido en año y medio como tres veces:

 

1ª. Lo lleve a audi y me dijeron que era un sensor de temperatura. Me borraron la avería y mke dijeron que si se volvía a encender que se lo llevara de nuevo para mirarlo más a fondo. Conclusión,me cambiaron el sensor de temperatura del motor y noté mejoria descarada ya que el coche en caliente no arrancaba a la primera.

 

2ªA los 10 meses se vuelve a encender y la llevé encendida durante dos meses ya que a priori no noté nada en el coche hasta que un dia le saque de paseo hasta Burgos y notaba que el coche en cuesta no zumbaba como antes. Conclusión,ya mosqueao me fuí a una quedada y cogí por banda a un cepero con Vag com y el fallo que dió: "mezcla pobre-rica". El cepero me dijo que lo más seguro que fuese el caudalimetro. Este lo desconectamos y no veais como zumbaba la bestia :cfsd1: . Tota que compré en Audi uno de intercambio por 90€,se lo puse yo mismo y la lucecita se apagó solita.

 

3ªHace una semana se me volvió a encender y al cabo de dos dias dejó de encenderse creo que fué por lo que se ha comentado aquí de no sacrlo a darle candela fuera de la urbe.

 

Yoli,opino que lo tuyo tambien es caudalimetro,si nunca lo has cambiado será lo + seguro.

 

Yoli,enhoabuena pr ese RS4(mi preferido :cfsd1: ) Haber si un dia en una KDD me das un rulo y me colocas las cervicales en 2ª y 3ª.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHS, q novedades puedes aportar por lo que te hayan dicho a ti de la "dichosa" lucecita amarilla?

 

S2!

Bueno señores:

Yo también he sido fiel abonado a la dichosa lucecita. Se me ha encendido en año y medio como tres veces:

 

1ª. Lo lleve a audi y me dijeron que era un sensor de temperatura. Me borraron la avería y mke dijeron que si se volvía a encender que se lo llevara de nuevo para mirarlo más a fondo. Conclusión,me cambiaron el sensor de temperatura del motor y noté mejoria descarada ya que el coche en caliente no arrancaba a la primera.

 

2ªA los 10 meses se vuelve a encender y la llevé encendida durante dos meses ya que a priori no noté nada en el coche hasta que un dia le saque de paseo hasta Burgos y notaba que el coche en cuesta no zumbaba como antes. Conclusión,ya mosqueao me fuí a una quedada y cogí por banda a un cepero con Vag com y el fallo que dió: "mezcla pobre-rica". El cepero me dijo que lo más seguro que fuese el caudalimetro. Este lo desconectamos y no veais como zumbaba la bestia :cfsd1: . Tota que compré en Audi uno de intercambio por 90€,se lo puse yo mismo y la lucecita se apagó solita.

 

3ªHace una semana se me volvió a encender y al cabo de dos dias dejó de encenderse creo que fué por lo que se ha comentado aquí de no sacrlo a darle candela fuera de la urbe.

 

Yoli,opino que lo tuyo tambien es caudalimetro,si nunca lo has cambiado será lo + seguro.

 

Yoli,enhoabuena pr ese RS4(mi preferido :cfsd1: ) Haber si un dia en una KDD me das un rulo y me colocas las cervicales en 2ª y 3ª.

Perdón s3 ole,el mensaje de opinión y diagnostico era para tí,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.