Jump to content

dudas sobre el xenon


macs9999

Publicaciones recomendadas

Señores macs9999 no es el unico, a lomejor es que le pasa lo que a mi , que la luces xenon se me ven fatal, a lo mejor son las bombillas, alomejor los transformadores, o a saber, este fin de semana lo intentare comprobar si consigo otras bombillas xenon para probarlas, a ver que tal van, de todas maneras si a alguien se le ocurre que pueda ser, que no dude en guiarme que estoy mas perdido que un ciego.... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

La intensidad de luz ... que da un halogeno es buena, pero como la mitad de la que dan unos de Xenon .. ademas.. por lo que comentabas, es extraño, que pierdas luminosidad

en la parte baja del haz de luz ... ademas de que ..al menos en el mio, cuando voy con las largas, las cortas siguen funcionando tambien , con lo que parece ser de dia... y ojo... la carretera por donde suelo circular , de noche es de lo mas oscura que conozco.. y si llueve es alucinante ... por eso te digo que de los halogenos del Malaga SXI ó los del Audi 100 ... a los de Xenon del A6 .... va un mundo... mirate las lamparas .... por que hay algo que no es normal..

saludos

:wub:

post-6-1133119217.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.