Jump to content

dudas sobre el xenon


macs9999

Publicaciones recomendadas

hasta ayer tenia mis dudas pero se confirmo, pensaba que con los faros de xenon veia muy poquito, lo que confirme ayer con las lluvias y de noche no veia nada, no se si estan mal o mal regulados oes que es asi pero ayer eche de menos mis halogenos del ibiza que pensais es asi o estan mal, los de delante veian el agua encharcada y lo esquivaban yo me encomendaba a Dios y ami quattro cosa que amortice mas de 5 veces ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si se van a estar fundiendo o algo así :flwrs::lol2: , dicen que cunado se funden la luz se va apagando poco a poco, pero no me creas mucho :ywn:

 

O la regulación la tienes demasiado alta :p

 

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de cerca si se nota la mejor vision pero en autovia con velocidad, no se si estaran desajustados o que, creo que se regulan solos o algo asi pero metidos en autovia y con velocidad echo de menos los alogenos de mi ibiza osea que algo falla porque segun me decis se tiene que ver mejor que con halogenos verdad entoces algo falla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los tengo, pero mi cuñado sí. Cuando voy en el suyo, parece que lleva las cortas, los antinieblas y las largas mirando para abajo todas juntas a la vez :flwrs: .

 

La diferencia es más que notable.

 

Si no quieres ir al servicio oficial, llégate por un taller que tenga el aparato para "reglaje" de las ópticas (el que ponen delante de las ópticas en la ITV). Lo usan para reglar la altura, pero también miden la intensidad de la luz.

 

A ver si va a ser que tienes un problema eléctrico y no le está llegando la suficiente tensión para cebar las lámparas.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal.

Se ve 1000 veces mejor con los xenon que con los halogenos.

Comprobado.

Sobre mi golf IV tengo halogenos y sé lo que es.

Con los xenon ni punto de comparacion.

 

Estas seguro que no llevabas los de posicion :lol:

Miralo, porque no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la diferencia no es tn grande, quiza sea eso me esperaba mas del xenon verse se ve pero echo de menos ese alumbardo justo debajo del coche que te dan los halogenos en marcha, solo es mi opinion y me suena de otros foros ver discusines parecidas gente que pide el xenon y luego dice que veia mejor con halogenos no es que se vea mejor es que te esperas como dicen en un anuncio que se hace de dia y de eso nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El xenon es muy superior al normal, por lo tanto o los tienes agotados o mal graduados, si ves que la luz se vuelve rojiza eso significa que la bombilla se esta acabando, y en cuanto a si estan mal graduados, lo primero le metes el vag-com y le haces un ajuste basico, y si no se soluciona luego lo tienes que hacer manualmente, pero primero hazle el ajuste basico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.