Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Si me permitís, voy a soltar “tocho” fotográfico de última generación. ... ¡Ah!, lo de siempre, cada día soy peor haciendo fotografías, ASI que... perdonadme la gran e insuperable calidad de estas. Mi “jordana dominguera”, empieza a las 6:00 AM... con 2 coj****... ... con javia4 para lavar el coche. Para los incrédulos... “si hay que ir, se va”. Responder
Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Un "agüita", para quitar lo peor... Responder
Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Y... "padentro" Responder
Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Junto al "hierro" de yoli_marc, en el puerto. Hora: 8:30 Responder
Tranceformer Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Eestoy viendo los comentarios y las fotos y no puedo evitarlo....... :drool: :drool: Vaya la que me he perdido!!!!!!!!!!!!!!!! maldito trabajo!!!!!!!!!!! ASI si :clap1: Responder
Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 juas... "hierro" Responder
Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Van llegando... Responder
Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Cada vez, más larga la fila Responder
Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Menuda estampa o... menuda "estampida" se está preparando... Responder
Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 De camino... ¡Si!.. son 2 2 RS4 El rojo de yoli_marc y el negro, una cesión temporal para heaveninmoTTion. Es para babear... Responder
Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Paramos un poco más adelante, Xavi (El del Alerón) sufre un inoportuno "desmontaje cartiano" (El cubre carter de plástico, se cayó y se llevó un buen susto... menos más que no fue nada. Aprovechamos la ocasión para... repasar cosas como esta. Responder
Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Tó pa nosotros Responder
Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Mirando, mirando... Responder
Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Adivina, adivinanza 3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.