Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
eeeeeeehhhh!!! nada de escabullirse, recuerda que tienes que limpiar el cayenne por dentro, pues me tengo que sentar a olerlo ehh :cfsd1::lol::lol::lol:

Vale, pues hecho, vengo con el Cayenne, te montas pero luego me monto yo en tu aleron.

Sin romperlo, claro...

• Respuestas 512
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Mamma mia!!!!Yo tb he estado todo el finde y ayer sin conectarme por falta de tiempo y no veas el movimiento q ha habido por aqui madre mia !!!!! Teki mañana hare el ingreso macho q no tengo ni un segundo para poder hacerlo, yo tb tengo muchas ganas de conoceros a todos q nervios :angry: Con un Pelin de suerte podre venir ya con mi RS4 ya q esta semana o la que viene hago el canvio de mi S3 ya pobrecito :bsh1: Ahora si , pero menudo maquinote el otro con escape Oettinger nada mas y nada menos q 401 cv q da el burro :bsh1: con suerte lo vereis i sino pues vereis a mi S3 !!!! Un SAludo amigos y hasta pronto!!!!!!

MARC S3

Publicado
Mamma mia!!!!Yo tb he estado todo el finde y ayer sin conectarme por falta de tiempo y no veas el movimiento q ha habido por aqui madre mia !!!!! Teki mañana hare el ingreso macho q no tengo ni un segundo para poder hacerlo, yo tb tengo muchas ganas de conoceros a todos q nervios :angry: Con un Pelin de suerte podre venir ya con mi RS4 ya q esta semana o la que viene hago el canvio de mi S3 ya pobrecito :bsh1: Ahora si , pero menudo maquinote el otro con escape Oettinger nada mas y nada menos q 401 cv q da el burro :bsh1: con suerte lo vereis i sino pues vereis a mi S3 !!!! Un SAludo amigos y hasta pronto!!!!!!

MARC S3

jod**, pués espabila y traelo que le haré unas fotos.

Publicado
eeeeeeehhhh!!! nada de escabullirse, recuerda que tienes que limpiar el cayenne por dentro, pues me tengo que sentar a olerlo ehh :cfsd1:  :lol:  :lol:  :lol:

Vale, pues hecho, vengo con el Cayenne, te montas pero luego me monto yo en tu aleron.

Sin romperlo, claro...

;):shy: mmm y no te sirve sentarte dentro del coche como hace todo el mundo :p

:lol::lol:

Publicado
eeeeeeehhhh!!! nada de escabullirse, recuerda que tienes que limpiar el cayenne por dentro, pues me tengo que sentar a olerlo ehh :huh:  :lol:  :lol:  :lol:

Sin romperlo, claro...

:D:bsh1: mmm y no te sirve sentarte dentro del coche como hace todo el mundo :huh:

:lol::lol:

Buenooooooo, valeeeeee....., acepto.....

Pero me siento, ¿eh?

Publicado
Lista e Info actualizada en el y post. :bsh1:

Un saludo.

"Plis", pon horas ya que a los Karts no vendré.

Al restaurante si, obviamente.

Pues eso, el horario "sivuplé".

Publicado (editado)
Lista e Info actualizada en el y post.  ;)

Un saludo.

"Plis", pon horas ya que a los Karts no vendré.

Al restaurante si, obviamente.

Pues eso, el horario "sivuplé".

Mañana intentaré marcar horarios y puntos de salida, encuentro... "puntos negros" :p

Al Restaurante llegaremos a eso de las 2 o 21/2 de la tarde... más bien las 21/2. <_<

Si llegas antes al Restaurante... deja algo, no te lo comas todo. :D

Un saludo.

Editado por Tekila
Publicado
COOOÑOOO por 20 € comen los niños y te los cuidan o solo comen :cfsd1:

si es asi vale la pena ehh :rolleyes:

Te los cuida "Tekila", que se ha ofrecido voluntario unos cuantos "posts" más arriba.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.