aran Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 eeeeeeehhhh!!! nada de escabullirse, recuerda que tienes que limpiar el cayenne por dentro, pues me tengo que sentar a olerlo ehh Vale, pues hecho, vengo con el Cayenne, te montas pero luego me monto yo en tu aleron. Sin romperlo, claro... Responder
route66 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Que buen rollo, que ganas tengo de ir Responder
yoli_marc Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Mamma mia!!!!Yo tb he estado todo el finde y ayer sin conectarme por falta de tiempo y no veas el movimiento q ha habido por aqui madre mia !!!!! Teki mañana hare el ingreso macho q no tengo ni un segundo para poder hacerlo, yo tb tengo muchas ganas de conoceros a todos q nervios Con un Pelin de suerte podre venir ya con mi RS4 ya q esta semana o la que viene hago el canvio de mi S3 ya pobrecito Ahora si , pero menudo maquinote el otro con escape Oettinger nada mas y nada menos q 401 cv q da el burro con suerte lo vereis i sino pues vereis a mi S3 !!!! Un SAludo amigos y hasta pronto!!!!!! MARC S3 Responder
aran Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Mamma mia!!!!Yo tb he estado todo el finde y ayer sin conectarme por falta de tiempo y no veas el movimiento q ha habido por aqui madre mia !!!!! Teki mañana hare el ingreso macho q no tengo ni un segundo para poder hacerlo, yo tb tengo muchas ganas de conoceros a todos q nervios Con un Pelin de suerte podre venir ya con mi RS4 ya q esta semana o la que viene hago el canvio de mi S3 ya pobrecito Ahora si , pero menudo maquinote el otro con escape Oettinger nada mas y nada menos q 401 cv q da el burro con suerte lo vereis i sino pues vereis a mi S3 !!!! Un SAludo amigos y hasta pronto!!!!!! MARC S3 jod**, pués espabila y traelo que le haré unas fotos. Responder
yoli_marc Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 :clap1: A ver si hay suerte Aran y lo tengo pal 6 ojala!!!!!!!Me cuesta hasta dormir por las noches ya :clap1: Tb quiero ver tu Cayenne q guapo tio!!!!Saludos!! MARC S3. Responder
El del aleron Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 eeeeeeehhhh!!! nada de escabullirse, recuerda que tienes que limpiar el cayenne por dentro, pues me tengo que sentar a olerlo ehh Vale, pues hecho, vengo con el Cayenne, te montas pero luego me monto yo en tu aleron. Sin romperlo, claro... mmm y no te sirve sentarte dentro del coche como hace todo el mundo Responder
Fallerita Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Bueno, Tekila, llevo varios dias sin poder conectarme y esta KDD pinta sensacional Te confirmo que Johann y yo no podremos ir, mudanzas, Un saludo a todos y que lo paseis fenomenal Queremos fotos y anecdotas Responder
aran Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 eeeeeeehhhh!!! nada de escabullirse, recuerda que tienes que limpiar el cayenne por dentro, pues me tengo que sentar a olerlo ehh Vale, pues hecho, vengo con el Cayenne, te montas pero luego me monto yo en tu aleron. Sin romperlo, claro... mmm y no te sirve sentarte dentro del coche como hace todo el mundo Buenooooooo, valeeeeee....., acepto..... Pero me siento, ¿eh? Responder
Tekila Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Lista e Info actualizada en el 1º y 2º post. Un saludo. Responder
aran Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Lista e Info actualizada en el 1º y 2º post. Un saludo. "Plis", pon horas ya que a los Karts no vendré. Al restaurante si, obviamente. Pues eso, el horario "sivuplé". Responder
Tekila Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) Lista e Info actualizada en el 1º y 2º post. Un saludo. "Plis", pon horas ya que a los Karts no vendré. Al restaurante si, obviamente. Pues eso, el horario "sivuplé". Mañana intentaré marcar horarios y puntos de salida, encuentro... "puntos negros" Al Restaurante llegaremos a eso de las 2 o 21/2 de la tarde... más bien las 21/2. <_< Si llegas antes al Restaurante... deja algo, no te lo comas todo. Un saludo. Editado 26 de Octubre del 2005 por Tekila Responder
aran Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 "Tekila", "tequiero" Responder
AudifanArnau Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 COOOÑOOO por 20 € comen los niños y te los cuidan o solo comen si es asi vale la pena ehh <_< Responder
aran Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 COOOÑOOO por 20 € comen los niños y te los cuidan o solo comen si es asi vale la pena ehh Te los cuida "Tekila", que se ha ofrecido voluntario unos cuantos "posts" más arriba. Responder
AudifanArnau Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 pues mientras me cuidan al crio nos vamos a ver el Cayenne S tuyo ehh?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.