Jump to content

FALLA LUZ DE MALETERO Y SENSORES DE ALARMA


RICKY24

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y me acaban de resolver un problema mecanico en el otro apartado que tenia en mi coche, es un A4 TDI 110CV del 97, tiene elevalunas traseros, alarma de la casa y ordenador, os doy estos datos por si os hacen falta.

 

Bueno, el caso es que no me funcionan las luces del maletero y esta comprobado que funcionan el interruptor de la cerradura, las dos lamparitas, los fusibles y el cable que baja del porton, la alrma del coche se conecta al cerrarlo y da un pitido solo si esta todo correctamente cerrado y si dejamos el porton abierto no lo da por lo tanto la señal del interruptor del porton llega bien a la centralita (este modelo llava el interruptor en la cerradura y no es tipo bola como en otro A4 que he visto), la centralita no se donde esta y a las lamparas solo les llega masa y nunca les llegan los 12v que deberia de enviarle creo la centralita cuaando se abre el porton.

 

Por otro lado no me funcionan los detectores volumetricos interiores de la alarma

ni el pilotito que deberia parpadear segun el manual de el interruptor de la luz trasera antiniebla cuando la alarma se conecta aunque si que funciona la alrma en el tema de si te abren una puerta o algo.

 

Segun el manual estos detectores se pueden desacactivar si por ejemplo llevas animales dentro para que no se active la alarma en este caso, se pulsa el boton que esta entre las dos puertas del lado del conductor con la puerta del conductor abierta y entonces se enciende el pilotito del interruptor de la luz trasera antiniebla ( esto lo hace y de hecho ahi si que se enciende durante tres segundos ese pilotito), pero la proxima vez que desconectes y vuelvas a conectar la alarma los detectores volverian a estar activados y esto es lo que no hace pues no funcionan nunca.

 

No se si las dos averias tienen relacion entre si, a ver si alguien me puede ayudar o si tuvierais los esquemas de estos circuitos seria fenomenal.

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.