Jump to content

repro upsolute en audi a3 II 140


linda

Publicaciones recomendadas


Pero en Valencia o en su defecto en Madrid     ¿hay algun sitio donde hagan una repro en condiciones?

Yo optaria por utilizar el buscador y leer el foro de potenciacion.

:angry:

Esa opcion es muy buena siempre y cuando ponga algo de lo que yo pregunto, y no es el caso :cry2: .

 

 

 

Yo he preguntado ¿donde puedo hacer una buena reprogamacion en Madrid o en Valencia?.

 

 

1.- En ningun post pone nada de donde puedo hacer una en Valencia.

 

2.-En mi pregunta di como opcion hacer una buena repro en Madrid, como buen usuario de internet yo se buscar donde hacer repros, pero yo queria que se me recomendase un sitio, vamos si no es mucho pedir.

 

 

El foro de potenciacion lo leo bastante pero no me entero de nada, por eso pedia recomendacion.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en Valencia o en su defecto en Madrid    ¿hay algun sitio donde hagan una repro en condiciones?

Yo optaria por utilizar el buscador y leer el foro de potenciacion.

:(

Esa opcion es muy buena siempre y cuando ponga algo de lo que yo pregunto, y no es el caso :lol2: .

 

 

 

Yo he preguntado ¿donde puedo hacer una buena reprogamacion en Madrid o en Valencia?.

 

 

1.- En ningun post pone nada de donde puedo hacer una en Valencia.

 

2.-En mi pregunta di como opcion hacer una buena repro en Madrid, como buen usuario de internet yo se buscar donde hacer repros, pero yo queria que se me recomendase un sitio, vamos si no es mucho pedir.

 

 

El foro de potenciacion lo leo bastante pero no me entero de nada, por eso pedia recomendacion.

Te comento.

 

 

Si hay sitios para hacerla en Valencia, aunque los hay mejores y con mas experiencia en esa mecanica en Madrid o BCN. La info esta en el foro, de verdad.

 

 

En cuanto al texto no editado, es decir, este:

 

 

"....Lo que me extraña es que tu trabajando en upsolute no me vendas el producto, no se que pensar...."

 

El cual me ha llegado como aviso a mi buzon de correo, comentarte , que mi afan en este foro no es vender a toda costa , sino de que tu estes contento, y la gente esta contenta con otras opciones. Yo me dedico a vender, pero principalmente me encanta los coches y no por una venta voy a estar incomodo en un foro al cual pertenezco desde el principio. :p , Usease.... que no me gusta hacer publicidad, mi mejor publicidad son los clientes contentos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento.

 

 

Si hay sitios para hacerla en Valencia, aunque los hay mejores y con mas experiencia en esa mecanica en Madrid o BCN. La info esta en el foro, de verdad.

 

 

En cuanto al texto no editado, es decir, este:

 

 

"....Lo que me extraña es que tu trabajando en upsolute no me vendas el producto, no se que pensar...."

 

El cual me ha llegado como aviso a mi buzon de correo, comentarte , que mi afan en este foro no es vender a toda costa , sino de que tu estes contento, y la gente esta contenta con otras opciones. Yo me dedico a vender, pero principalmente me encanta los coches y no por una venta voy a estar incomodo en un foro al cual pertenezco desde el principio. ;) , Usease.... que no me gusta hacer publicidad, mi mejor publicidad son los clientes contentos. :lol2:

Gracias por tu respuesta de la cual saco las siguientes conclusiones:

 

1.- Si quiero hacer una buena repro mejor que me vaya a Madrid o Barcelona puesto que parece ser que tienen mas experiencia los talleres.

 

2.- No me recomiendas Upssolute por que parece ser que no tienen mucha experiencia en 2.0Tdi y no quieres que luego te reclamen a ti una mala repro.

 

 

Luego tengo una duda, yo he escrito "....Lo que me extraña es que tu trabajando en upsolute no me vendas el producto, no se que pensar...." y a los dos minutos lo he editado por que me parecia que era ofensivo y te lo podias tomar a mal (que no era mi intencion), mi duda es ¿como te has enterado de que lo he escrito si han pasado apenas 2 minutos hasta que lo he editado y tu no me aparecias como usuario leyendo el post? ¿que tienes algun trato especial por parte de los moderadores y te lo dicen? ¿hay alguna forma de saberlo la cual yo desconozco? :D:D:angry: Me has dicho que te ha llegado un aviso y me gustaria saber de quien o como lo has hecho, creo que es una pregunta que mas de uno que lea esto se la puede hacer por que a mi no me cuadra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta de la cual saco las siguientes conclusiones:

 

1.- Si quiero hacer una buena repro mejor que me vaya a Madrid o Barcelona puesto que parece ser que tienen mas experiencia los talleres.

 

2.- No me recomiendas Upssolute por que parece ser que no tienen mucha experiencia en 2.0Tdi y no quieres que luego te reclamen a ti una mala repro.

 

 

Luego tengo una duda, yo he escrito "....Lo que me extraña es que tu trabajando en upsolute no me vendas el producto, no se que pensar...." y a los dos minutos lo he editado por que me parecia que era ofensivo y te lo podias tomar a mal (que no era mi intencion), mi duda es ¿como te has enterado de que lo he escrito si han pasado apenas 2 minutos hasta que lo he editado y tu no me aparecias como usuario leyendo el post? ¿que tienes algun trato especial por parte de los moderadores y te lo dicen? ¿hay alguna forma de saberlo la cual yo desconozco? confused1.gif confused1.gif confused1.gif Me has dicho que te ha llegado un aviso y me gustaria saber de quien o como lo has hecho, creo que es una pregunta que mas de uno que lea esto se la puede hacer por que a mi no me cuadra.

 

Te comento por partes.

 

1. A tu primera afirmacion, comentarte que en Madrid y Barcelona hay muchas casas que tienen sus sedes oficiales de distribucion, las cuales tienen mas experiencia y por volumen de ventas estan mas acostumbradas a topar con coches de ultima generacion.

2. En cuanto a la segunda afirmacion, No se donde habras leido semejante frase dicha por mi, actualmente, dudo que en España haya alguna casa de reprogramaciones que haga mas edc-16 que las que hacemos en la empresa que mencionas. Hacemos muchisimos 2.0 tdi , 3.0 tdi, R5, v10 etc... no solo a nivel nacional sino a nivel internacional sin un solo problema y con total garantia de producto, con lo cual tu afirmacion es incorrecta.

 

En cuanto a lo de tu post editado, es facil, tambien reside en leer. :D hay una cosa que se llama PROFILE, el cual puedes editar, tu y todos los usuarios de ASI, una de las opciones es que segun alguien responde a un hilo donde yo he participado, directamente el servidor me envia tu mensaje a mi cuenta de correo, lo leo y si quiero entro en el foro, pero directamente me llega tu post a mi cuenta de email :D

 

Solo eso.

 

Si deseas reprogramar tu coche en Valencia y no encuentras como, lo mejor es informarse enviando un mail a las distintas casas que se dedican a este oficio para que te indiquen su distribuidor mas cercano o tambien tienes la otra opcion, que alguien, un usuario, entre y te eche un cable, yo como profesional, la etica ante todo, esto no es teletienda. :angry:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROFILE :D:D;) ni pajolera de que existia esa opcion,gracias por la aclaracion.

 

En cuanto al tema de la marca que representas yo he dicho eso porque era lo que me habia parecido entender pero me dejas mas tranquilo al decirme que no puesto que habia barajado la posibilidad de hacerla con dicha compañia.

 

Conclusion, sigo igual de pez :lol: asi que el dia que tenga que hacer una repro te pedire a ti consejo personalmente puesto que parece ser que entiendes muuuuuyyyy bien del tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROFILE :angry: :cry1: :blink: ni pajolera de que existia esa opcion,gracias por la aclaracion.

 

En cuanto al tema de la marca que representas yo he dicho eso porque era lo que me habia parecido entender pero me dejas mas tranquilo al decirme que no puesto que habia barajado la posibilidad de hacerla con dicha compañia.

 

Conclusion, sigo igual de pez :lol: asi que el dia que tenga que hacer una repro te pedire a ti consejo personalmente puesto que parece ser que entiendes muuuuuyyyy bien del tema.

 

Un saludo

Cuando quieras mandame un mail o dame un toque por telefono, siento el mal entendido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.