frenchy Posted October 13, 2005 Report Share Posted October 13, 2005 bueno gente a ver si ustedes sabeis algo....cuando voy con mi a3 por la autovia o por algun sitio a mas de 70 km por hora y engo k frenar me vibra el volante, no freno brusco sino pronunciado y me tiembla el volante...porque puede ser?? gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sato_bcn Posted October 13, 2005 Report Share Posted October 13, 2005 Creo que alineación de la dirección o algún disco de freno deformado. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rupaul Posted October 13, 2005 Report Share Posted October 13, 2005 SON LOS DISCOS DE FRENO QUE TOCA CANVIARLOS.SEGURAMENTE ESTAN DEFORMADOS,A MI ME PASO CON MI COCHE EL AÑO PASADO. UN SALUDO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bubichan Posted October 13, 2005 Report Share Posted October 13, 2005 al banco de alineado,chaval...y de paso que te miren los discos de freno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frenchy Posted October 13, 2005 Author Report Share Posted October 13, 2005 gracias a todos!!!!!!! joer esto es como un taller pero en casa :clap1: saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest AUDI_AJ Posted October 13, 2005 Report Share Posted October 13, 2005 Yo rapasaria los neumaticos para ver si estan desgastandose de forma anormal, (pueden que esten deformadas, es un sisntoma de esas vibracion que tu dices). Si es asi tendras que cambiar neumaticos y alinear las ruedas. Si no es ASI puede que sea tma de discos de freno, pero yo no descartaria lo primero. :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts