Robert_A6 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 bueno os quiero dedicar mi post numero 3.000 a todo el equipo ASI Valencia Enhorabuena Monty....y que cumplas muchos mas!!!!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Felicidades Paco, 3000 mensajes, si es que desde que te has comprad el portil, estas lanzao... Un saludo. Pd.Bullsland, dile a tu amigo que se registre.... Responder
Robert_A6 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 desde que te has comprad el portil, estas lanzao... Lanzao???........Has visto a que hora ha escrito el post?? Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 desde que te has comprad el portil, estas lanzao... Lanzao???........Has visto a que hora ha escrito el post?? Si, bueno, es que monty trabaja en el sector de..... :o mejor que lo diga él... Un saludo. Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 desde que te has comprad el portil, estas lanzao... Lanzao???........Has visto a que hora ha escrito el post?? :drool: si, estaba recien llegado de trabajar, ya te contare Responder
Robert_A6 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Esto si es el lado oscuro :drool: Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Esto si es el lado oscuro te doy una pista, te va a costar pasta y puedes venir solo o en pareja Responder
Sandamoka Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Esto si es el lado oscuro te doy una pista, te va a costar pasta y puedes venir solo o en pareja Ya empezamos , que no, que no es el Romaní. Ultimamente no me he conectado tanto por culpa del trabajo, para que luego digan... Monty, enhorabuena por tus 3.000 post, ahora a por los 5.000 Deer Jager, bienvenido de nuevo, a ver si puedes y nos vemos el 27. Un saludo a tos y toas. Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 David, si no te conectas por culpa del trabajo es porque estas haciendo el trabajo de dos Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 David, si no te conectas por culpa del trabajo es porque estas haciendo el trabajo de dos No lo digas tan alto que se va a dar cuenta... Un saludo. Responder
Sandamoka Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 David, si no te conectas por culpa del trabajo es porque estas haciendo el trabajo de dos No lo digas tan alto que se va a dar cuenta... Un saludo. ¡A tomar por culo, ya no trabajo más en to el día! ¿Qué passsaaa? que trabaje Otro, digo Otto. Responder
Robert_A6 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 David, si no te conectas por culpa del trabajo es porque estas haciendo el trabajo de dos No lo digas tan alto que se va a dar cuenta... Un saludo. ¡A tomar por culo, ya no trabajo más en to el día! ¿Qué passsaaa? que trabaje Otro, digo Otto. JAJAJAJA.........que pagina mas buena..............lo mas gracioso sera que tendran las mesas uno cara al OTto ..................uno todo agobiao....................y el OTto, tambien para no perder hilo Me cuesta pasta, puedo ir acompañado y no es el Romani??................pues vaya, no me viene nada mas a la cabeza Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 David, si no te conectas por culpa del trabajo es porque estas haciendo el trabajo de dos No lo digas tan alto que se va a dar cuenta... Un saludo. ¡A tomar por culo, ya no trabajo más en to el día! ¿Qué passsaaa? que trabaje Otro, digo Otto. muy bueno B) Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Me cuesta pasta, puedo ir acompañado y no es el Romani??................pues vaya, no me viene nada mas a la cabeza esto esta poniendo caliente Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Me cuesta pasta, puedo ir acompañado y no es el Romani??................pues vaya, no me viene nada mas a la cabeza esto esta poniendo caliente menos mal que no lo a visto ydres B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.