Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
si, rotuladores para hacer los tatuajes de las chicas para que esten mas monas y cartones para ir apuntando la frecuencia  :wub:

.............y bolas!! (con perdon), pero hay que tener muchas bolas para trabajar en un sitio como ese.................a saber :shy:

BINGO....... premio para el caballero ;)

• Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

pues si, estoy de jefe de sala en uno de los mas nombrados de la comunidad valenciana y tiene nombre de isla :lol: ya os digo cual el dia de la quedada a los que no lo sabeis, Ximo como es muy listo seguro que ya sabe en cual :lol:

Publicado
pues si, estoy de jefe de sala en uno de los mas nombrados de la comunidad valenciana y tiene nombre de isla :lol: ya os digo cual el dia de la quedada a los que no lo sabeis, Ximo como es muy listo seguro que ya sabe en cual :lol:

Listo no se???

Pero tengo enchufe :shy:

Publicado
David, si no te conectas por culpa del trabajo es porque estas haciendo el trabajo de dos  :bsh1:   :clap1:

No lo digas tan alto que se va a dar cuenta... :flwrs:

Un saludo.

¡A tomar por culo, ya no trabajo más en to el día! ¿Qué passsaaa? :lol: que trabaje Otro, digo Otto. :wub:

hoy si que esta currando OTTO que aun no a aparecido :lol:

Publicado
hemos de modificar el menu, hemos cambiado el postre  :wub:

aqui lo teneis :lol:

post2311302380578dd3yt.jpg

Vaya, acaba de entrar mi mujer y se ha visto esta foto a toda pantalla y como sabe que el menu ha sido cosa mia, dice que si lo del postre tambien es mio........... :bsh1:

No, no, es de un tal Monty que ni le conozco ni se donde trabaja, pero que me queire invitar a algo y parece que este es el postre...................o no??

:flwrs:

Creo que lo estoy liando un poco mas :clap1:

Publicado

Bueno despues de ver el postre este es mi plan: Me escapo con le RS4 llego a Calpe paso de la comida y voy directo al postre y luego me vuelvo a Madrid con 420 caballos y una JACAAAAAAAA :lol::lol::lol:

Me estais tentando pero muchooooooooooooooooo <_<

Saludos

Publicado

Estaba prevista una para Octubre, pero fue casi imposible ponernos todos de acuerdo, no pasa nada, ASI esta la pillamos con mas ganas, la quedada digo, no el mejillón ese que habeis puesto de postre, :lol: bueno ese también... :flwrs:

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.