Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 si, rotuladores para hacer los tatuajes de las chicas para que esten mas monas y cartones para ir apuntando la frecuencia .............y bolas!! (con perdon), pero hay que tener muchas bolas para trabajar en un sitio como ese.................a saber BINGO....... premio para el caballero Responder
XIMO TT Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 ¿En cual? es para no ir Porque si hay que ir se va pero ir pa na Responder
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 pues si, estoy de jefe de sala en uno de los mas nombrados de la comunidad valenciana y tiene nombre de isla ya os digo cual el dia de la quedada a los que no lo sabeis, Ximo como es muy listo seguro que ya sabe en cual Responder
XIMO TT Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 pues si, estoy de jefe de sala en uno de los mas nombrados de la comunidad valenciana y tiene nombre de isla ya os digo cual el dia de la quedada a los que no lo sabeis, Ximo como es muy listo seguro que ya sabe en cual Listo no se??? Pero tengo enchufe Responder
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Ximo te vamos a echar de menos en la quedada, tambien son casualidades las fechas eh Responder
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 David, si no te conectas por culpa del trabajo es porque estas haciendo el trabajo de dos :clap1: No lo digas tan alto que se va a dar cuenta... Un saludo. ¡A tomar por culo, ya no trabajo más en to el día! ¿Qué passsaaa? que trabaje Otro, digo Otto. hoy si que esta currando OTTO que aun no a aparecido Responder
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 hemos de modificar el menu, hemos cambiado el postre Responder
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 hemos de modificar el menu, hemos cambiado el postre aqui lo teneis Responder
Robert_A6 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 hemos de modificar el menu, hemos cambiado el postre aqui lo teneis Vaya, acaba de entrar mi mujer y se ha visto esta foto a toda pantalla y como sabe que el menu ha sido cosa mia, dice que si lo del postre tambien es mio........... No, no, es de un tal Monty que ni le conozco ni se donde trabaja, pero que me queire invitar a algo y parece que este es el postre...................o no?? Creo que lo estoy liando un poco mas :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Aqui estoy, ayer me mosqueasteis al sandamoka, y hoy me ha tocado currar a mi Que digo, que si ese es el postre, me pido primer, ha, y que al final voy sólo, sin la mujer :clap1: Un saludo. Responder
Robert_A6 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 ha, y que al final voy sólo, sin la mujer :clap1: Hombre, es complicado tomar este postre con la mujer delante Responder
XIMO TT Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Bueno despues de ver el postre este es mi plan: Me escapo con le RS4 llego a Calpe paso de la comida y voy directo al postre y luego me vuelvo a Madrid con 420 caballos y una JACAAAAAAAA Me estais tentando pero muchooooooooooooooooo <_< Saludos Responder
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 venga que ya quedan pocas raciones eh Responder
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 todavia falta un mes para la quedada , si es que nos a faltado la de Octubre Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Estaba prevista una para Octubre, pero fue casi imposible ponernos todos de acuerdo, no pasa nada, ASI esta la pillamos con mas ganas, la quedada digo, no el mejillón ese que habeis puesto de postre, bueno ese también... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.