Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aceptais Peugueot como coche de compañia ASI???? :cry2:

Me veo con un 206 yendo a la QDD......hoy ya he tenido palabritas con el conce. En todo el dia de ayer no le hicieron nada al coche y yo hoy he tenido que alquilar uno :bsh1:

• Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Aceptais Peugueot como coche de compañia ASI???? :drool:

Me veo con un 206 yendo a la QDD......hoy ya he tenido palabritas con el conce. En todo el dia de ayer no le hicieron nada al coche y yo hoy he tenido que alquilar uno :bsh1:

puedes venir con el coche que quieras :lol: , pero van a tardar mas de un mes en arreglarte el audi ? :cry2:

Publicado

Les he dicho que el dia 20 de Noviembre bautizo al niño y el coche es el regalo de mi padre al niño (yo lo disfruto :drool: ) y como el dia del bautizo no este el regalo del abuelo, veremos lo que pasa.

Yo soy muy tranquilo y ni se discutir ni imponer, pero como vaya mi padre............. :bsh1: :cry2:

Publicado

Buenas a todos-as,por fin tengo un ratido para vosotros-as.Para la gran quedada en calpe mi pueblo ,actual yaque "yo soc de bcn" espero que conteis con migo, lo que no se si seremos 2 o 3n en la comida pero estaremos hay.

Quattroadvant no te preocupes por el coche en el taller de benissa peor de lo que esta no creo que te lo dejen ...:lol: :lol: :lol:

es broma <_<

si no tranquilo yo te llevo en mi bugga.

Publicado

bienvenido albert <_< pasaras un buen rato con nosotros :lol:

actualizamos lista

QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE

CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA

SANDAMOKA- 2 ADULTOS

MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA

COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE

JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS

WEDOM- 3 ADULTOS

ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino )

YDRES- 4 ADULTOS

ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS

CURRITO- 2 ADULTOS

ALIENNET- 2 ADULTOS

ALBERT MIRALLES- 2 o 3( ADULTOS ) ?

Publicado
Quattroadvant no te preocupes por el coche en el taller de benissa peor de lo que esta no creo que te lo dejen ...:lol: :lol: :lol:

es broma :D

Hombre, mucho cabr**cito hay suelto por ahi <_<

Aunque algo de razon si llevas, la correa la cambiaron antes de entregarme el coche hace exactamente 2 meses. Asi es que muy bien puesta no deberia de estar ;):p

Publicado

CURRITO- 2 ADULTOS

ALIENNET- 2 ADULTOS

ALBERT MIRALLES- 2 o 3( ADULTOS ) ?

Monty ya apuntamos a Albert Miralles

pues es verdad, es que me a pillao viendo el postre :rolleyes: , actualizo

QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE

CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA

SANDAMOKA- 2 ADULTOS

MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA

COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE

JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS

WEDOM- 3 ADULTOS

ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino )

YDRES- 4 ADULTOS

CURRITO- 2 ADULTOS

ALIENNET- 2 ADULTOS

Publicado
he hablado con Bullsland y estara con nosotros en la quedada, tambien vendra un amigo suyo que se a comprado un audi, como veis la familia sigue creciendo :( un saludo a todos :cry1:

La actualizacion que creo que falta es esta.

Publicado

Hola chicos/as!! ya toy x estos lares otra vez..

Parece ser que el proximo dia,estaré bastante bien,ya que llevo varios dias,sin vomiteras,y ojalá siguiera asi :cry1:

En fin que ya casi estoy de 3 meses ;) me faltan solo 6 dias

que ganas tengo de soltar un buen suspiro :lol2:

Publicado

Parece ser que el proximo dia,estaré bastante bien,ya que llevo varios dias,sin vomiteras,y ojalá siguiera asi :D

En fin que ya casi estoy de 3 meses :D me faltan solo 6 dias

que ganas tengo de soltar un buen suspiro :D

Segun los libros de embarazo y lo que exactamente le ocurrio a mi mujer es que las bomiteras suelen durar desde la semana 5 hasta los 3 meses, semana 12-13.

Seguramente ya habras superado ese periodo, ASI es que ahora a disfrutar del embarazo!!! :D

Publicado
he hablado con Bullsland y estara con nosotros en la quedada, tambien vendra un amigo suyo que se a comprado un audi, como veis la familia sigue creciendo  :D un saludo a todos  :D

La actualizacion que creo que falta es esta.

si, ya me dira exactamente los que son y actualizaremos :D

Publicado

Parece ser que el proximo dia,estaré bastante bien,ya que llevo varios dias,sin vomiteras,y ojalá siguiera asi :D

En fin que ya casi estoy de 3 meses :D me faltan solo 6 dias

que ganas tengo de soltar un buen suspiro :D

me alegro mucho anita, cada dia que pase vas a estar mejor :D

Publicado

madre mia como se lo montais.no parais :lol:

esa carabana que es impresionante por la carretera, yo me kede flipao cuando vi todos los audis entrar al lago.

vaya sitio mas bonito q abeis elegido esta de p... madre.

yo no puedo ir a kedasdas de fin de semana, mi trabajo es fin de semana y festivos.

os deseo que se lo paseis en grande en esta impresionante kedada

un saludo a todos :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.