Robert_A6 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Aceptais Peugueot como coche de compañia ASI???? :cry2: Me veo con un 206 yendo a la QDD......hoy ya he tenido palabritas con el conce. En todo el dia de ayer no le hicieron nada al coche y yo hoy he tenido que alquilar uno Responder
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Aceptais Peugueot como coche de compañia ASI???? :drool: Me veo con un 206 yendo a la QDD......hoy ya he tenido palabritas con el conce. En todo el dia de ayer no le hicieron nada al coche y yo hoy he tenido que alquilar uno puedes venir con el coche que quieras , pero van a tardar mas de un mes en arreglarte el audi ? :cry2: Responder
WeeDoM Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 De Audi España me lo creo todo. :cry2: :drool: Responder
Robert_A6 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Les he dicho que el dia 20 de Noviembre bautizo al niño y el coche es el regalo de mi padre al niño (yo lo disfruto :drool: ) y como el dia del bautizo no este el regalo del abuelo, veremos lo que pasa. Yo soy muy tranquilo y ni se discutir ni imponer, pero como vaya mi padre............. :cry2: Responder
albert miralles Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Buenas a todos-as,por fin tengo un ratido para vosotros-as.Para la gran quedada en calpe mi pueblo ,actual yaque "yo soc de bcn" espero que conteis con migo, lo que no se si seremos 2 o 3n en la comida pero estaremos hay. Quattroadvant no te preocupes por el coche en el taller de benissa peor de lo que esta no creo que te lo dejen ... :lol: es broma <_< si no tranquilo yo te llevo en mi bugga. Responder
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 bienvenido albert <_< pasaras un buen rato con nosotros actualizamos lista QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA SANDAMOKA- 2 ADULTOS MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS WEDOM- 3 ADULTOS ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino ) YDRES- 4 ADULTOS ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS CURRITO- 2 ADULTOS ALIENNET- 2 ADULTOS ALBERT MIRALLES- 2 o 3( ADULTOS ) ? Responder
Robert_A6 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOSCURRITO- 2 ADULTOS ALIENNET- 2 ADULTOS ALBERT MIRALLES- 2 o 3( ADULTOS ) ? Monty ya apuntamos a Albert Miralles Responder
Robert_A6 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Quattroadvant no te preocupes por el coche en el taller de benissa peor de lo que esta no creo que te lo dejen ... :lol: es broma Hombre, mucho cabr**cito hay suelto por ahi <_< Aunque algo de razon si llevas, la correa la cambiaron antes de entregarme el coche hace exactamente 2 meses. Asi es que muy bien puesta no deberia de estar Responder
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS CURRITO- 2 ADULTOS ALIENNET- 2 ADULTOS ALBERT MIRALLES- 2 o 3( ADULTOS ) ? Monty ya apuntamos a Albert Miralles pues es verdad, es que me a pillao viendo el postre , actualizo QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA SANDAMOKA- 2 ADULTOS MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS WEDOM- 3 ADULTOS ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino ) YDRES- 4 ADULTOS ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS CURRITO- 2 ADULTOS ALIENNET- 2 ADULTOS Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 he hablado con Bullsland y estara con nosotros en la quedada, tambien vendra un amigo suyo que se a comprado un audi, como veis la familia sigue creciendo un saludo a todos :cry1: La actualizacion que creo que falta es esta. Responder
anita Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Hola chicos/as!! ya toy x estos lares otra vez.. Parece ser que el proximo dia,estaré bastante bien,ya que llevo varios dias,sin vomiteras,y ojalá siguiera asi :cry1: En fin que ya casi estoy de 3 meses me faltan solo 6 dias que ganas tengo de soltar un buen suspiro Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Hola chicos/as!! ya toy x estos lares otra vez.. Parece ser que el proximo dia,estaré bastante bien,ya que llevo varios dias,sin vomiteras,y ojalá siguiera asi En fin que ya casi estoy de 3 meses me faltan solo 6 dias que ganas tengo de soltar un buen suspiro Segun los libros de embarazo y lo que exactamente le ocurrio a mi mujer es que las bomiteras suelen durar desde la semana 5 hasta los 3 meses, semana 12-13. Seguramente ya habras superado ese periodo, ASI es que ahora a disfrutar del embarazo!!! Responder
Monty Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 he hablado con Bullsland y estara con nosotros en la quedada, tambien vendra un amigo suyo que se a comprado un audi, como veis la familia sigue creciendo un saludo a todos La actualizacion que creo que falta es esta. si, ya me dira exactamente los que son y actualizaremos Responder
Monty Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Hola chicos/as!! ya toy x estos lares otra vez.. Parece ser que el proximo dia,estaré bastante bien,ya que llevo varios dias,sin vomiteras,y ojalá siguiera asi En fin que ya casi estoy de 3 meses me faltan solo 6 dias que ganas tengo de soltar un buen suspiro me alegro mucho anita, cada dia que pase vas a estar mejor Responder
toreto-a3 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 madre mia como se lo montais.no parais esa carabana que es impresionante por la carretera, yo me kede flipao cuando vi todos los audis entrar al lago. vaya sitio mas bonito q abeis elegido esta de p... madre. yo no puedo ir a kedasdas de fin de semana, mi trabajo es fin de semana y festivos. os deseo que se lo paseis en grande en esta impresionante kedada un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.